Search

Americana Antros y bares Centro Chapalita-Expo Providencia

Rooftops imperdibles en Guadalajara

¿Te quedas estas vacaciones? No te preocupes, te dejamos aquí una lista de los rooftops de la ciudad para cambiar de altura… y de aires.


Wander Guadalajara, Hilton Midtown Guadalajara

Alberca, vista, coctelería… para nada te sientes en Guadalajara, lo único que falta, es ubicar el mar en el horizonte. No pasará, pero que más da, no lo necesitas si tu copa de vino blanco está bien fría, o tu cerveza si lo prefieres. Aquí se puede llegar desde temprano, ver el atardecer y seguirla toda la noche en un ambiente de pura fiesta con buena música. Vete preparado con actitud y un buen bloqueador, que con este nuevo horario, ver las estrellas tardará un poco más.

Dónde: Av. Adolfo Lopez Mateos 2405 300 Col, Italia Providencia, 44648 Guadalajara, Jal.
Teléfono: 01 33 4160 0160
Costo por persona: day pass de Alberca + camastros y toallas en $500

Casa Habita


Una de las terrazas más cool de la ciudad, sin duda es la de Casa Habita, lugar donde no solo podrás relajarte rodeado de diseño, sino también convertir de tu “chill day” una buena precopa. Camastros, una pequeña alberca y un bar es todo lo que necesitas para olvidarte que jamás saliste de Guadalajara y te imagines que por un día visitaste la playa.

Dónde: Calle Miguel Lerdo de Tejada 2308, Col Americana, Lafayette, 44160 Guadalajara, Jal.
Teléfono: 01 33 3679 2000
Costo por persona: $500, de los cuales $400 son para consumo en el área de la alberca.

Riu Plaza Guadalajara

Este rooftop podría considerarse de los primeros en Guadalajara con alberca. Este hotel, famoso por sus 215 metros de altura, es el edificio más alto de la ciudad. La vista que tendrás mientras te relajas bajo el sol, será sin duda de otro nivel. Escápate estas vacaciones, aunque sea unos niveles más cerca del sol y desconéctate de la vibrante ciudad.

DóndeAv. Adolfo López Mateos Sur 830, Chapalita, 44500 Guadalajara, Jal.
Teléfono: 01 33 3880 7500
Costo promedio por persona: consumo mínimo de $600.

NH Collection Centro Histórico

¿No tienes ánimos de bikini y bloqueador? No pasa nada, esto no significa que no puedas visitar un buen rooftop, y qué mejor que ir a uno en donde está, a mi gusto, la mejor vista del Centro Histórico de Guadalajara. Ubicado en la parte de arriba del hotel NH, aquí es un must llegar a pocos minutos del atardecer para tener un buen recuerdo, y foto obviamente, de tu ciudad. Ideal para romancear, ¿apoco no?

Dónde: Av. Cristóbal Colón 73, Zona Centro, 44100 Guadalajara, Jal.
Teléfono: 01 33 3942 5200
Costo promedio por persona: $300 – $400 pesos

SE7ENTA, Hotel Posada 1970 by Hitlon

SE7ENTA es el rooftop bar ubicado dentro del Hotel 1970 Posada que forma parte del Curio Collection de Hilton. En esta lista de hoteles, solo están aquellos que por su diseño, exclusividad, entre otros detalles, son únicos. Al estar seleccionados cuidadosamente por Hilton, aquí solo puedes esperar lo mejor. Buen ambiente, música, drinks de autor y por si fuera poco, una increíble cocina informal, ideal para picar. Si eres de buen diente no te pierdas JAL by Hueso, ubicado en la parte de abajo donde el chef Poncho Cadena se inspiró en Jalisco para crear el menú.

DóndeAv. Adolfo López Mateos Sur 1280, Chapalita, 45040 Guadalajara, Jal.
Teléfono: 01 33 3121 2424
Costo promedio por persona: $450

MACA Sao Paulo

Si lo tuyo es la fiesta, dale un upgrade y tenla en las alturas. Ubicado en la zona de Punto Sao Paulo, MACA es un bar que seguramente ubicas por haber visitado en La Americana. Ahora con un concepto más reguetonero, se describen como un “Club de Perreo”. Ahora que ya sabes a lo que vas, solo faltas tu y tus mejores pasos.

Dónde: Av. de las Américas 1528, Country Club, 44610 Guadalajara, Jal.
Costo promedio por persona: $500 pesos


No te pierdas ningún evento...



Descarga Plans

Para enterarte de los mejores Planes en tu ciudad, descarga Plans App, disponible para Android y iOS.