Search

Americana Antros y bares Comer y beber

Casa Habita, “ojalá estuvieras aquí”

Ubicado en la Colonia Americana, Casa Habita no dudó en ser parte de una de las zonas más trendy de la ciudad. Vecina de lugares para salir bastante cool, este hotel conocido por ser parte de Grupo Habita, cuida hasta el más mínimo detalle en su diseño boutique.

Restaurante Casa Habita. Foto por Ana Belem Alderete

Ideal para cenas románticas o unos tragos antes de salir, Casa Habita ofrece un delicioso restaurante en el hotel y un  Patio Bar. Perfecto para cenar en plan tranquilo o como pre antes de salir, este lugar te da lo mejor de ambos en un increíble espacio.

Si los planes que más disfrutas tienen una botella de vino y deliciosos platillos al centro, no dudes en probar el risotto o su tártara de res. La sustentable cocina de Casa Habita ofrece alimentos de calidad y mucho proviene de su propio huerto. En su menú internacional podrás encontrar platillos de todo tipo y lo mejor, estará al nivel de los paladares más exigentes.

Si lo tuyo son los drinks, prueba las bebidas especiales del Patio Bar. Desde cocteles frescos, dulces, algunos más novedosos y los clásicos tradicionales, aquí podrás armar una buena precopa para de ahí salir de fiesta o quizá pasarte al restaurante por una deliciosa cena y para amenizar la noche podrás disfrutar de música en vivo todos los viernes.

Así que ya tienes el plan armado: Drinks, cena, una precopa en uno de los lugares más bonitos de la zona que con su increíble diseño, seguro te sentirás en una escena de alguna de las películas de Wes Anderson y de fondo un poco de jazz o de música indie.

Foto por Ana Belem Alderete

Estudio5 fue el despacho encargado en unir la arquitectura de una casa construida en los 40’s de estilo art decó con una torre contemporánea donde se encuentran las habitaciones. Además, cada espacio fue cuidadosamente diseñado por la firma italiana DIMORESTUDIO, para crear un ambiente nunca antes visto en la ciudad.

Casa Habita. Foto por Ana Belem Alderete

Con elementos retro como son los muebles, lámparas y el estilo de las barras, Emiliano Salci y Britt Moran miembros de Dimorestudio, rinden homenaje al diseño tradicional jalisciense y al arquitecto Luis Barragán por medio de los colores. Un detalle que no se te puede escapar, es la perfecta simetría que existe en cada espacio, ¡no te podrás resistir en tomarle fotos para tu Instagram!

Si eres fanático del diseño, de esos que siempre están en búsqueda de lugares nuevos que ofrezcan un concepto, Casa Habita debe estar en tu lista por conocer o si ya lo conoces, volver.

Reservas: 01 33 3679 2000
Dirección: Lerdo de Tejada #2308, Americana, Guadalajara, Jalisco.

No te pierdas ningún evento...



Descarga Plans

Para enterarte de los mejores Planes en tu ciudad, descarga Plans App, disponible para Android y iOS.