Search

Comer y beber Zapopan

Tacos El Güero

Definitivamente uno de los favoritos entre los tapatíos. Este lugar no solo tiene los mejores tacos de cabeza, también la calidez de su servicio, es inigualable.


Tacos El Güero
My Barajas.

Ismael Barajas, mejor conocido como el “My”, es el hijo del famoso Abraham Barajas o el “Güero” , taquero que comenzó con un pequeño puesto por la calle de Eva Briseño ofreciendo tacos sólo de cabeza.

Tacos El Güero
Lengua.

La especialidad de este lugar, es que ya son reconocidos por ser de los mejores para comer tacos de lengua. Sólo de res y todo cocinado al vapor, los más vendidos son labio y, vaya la redundancia, lengua, me cuenta “My”.

Ya son 47 años preparando estas delicias y aquí entre nos, probablemente encuentras un trompo de pastor muy pronto. Al llegar, el Güero no dudó un segundo en mandarme una “botanita”… Aquí les dejo una foto de la “botanita”, este especial no es para cualquiera: deliciosa costilla de res que se desbarata en tu boca.

Tacos El Güero
La “botanita”.

Después de semejante botana, mi plato consistió de un taco de lengua, uno de labio y otro de carnaza, los tres con todo, rábanos y zanahorias al escabeche (muy buenas por cierto).

Tacos El Güero
¡Todo un equipazo!

Tienes que visitar este lugar, y no solo por sus famosos tacos, sino también por la calidez con la que te reciben todos al llegar. Eso sí, si ya estás satisfecho, aguas con dejar tu plato vacío a los ojos del Güero o de alguno de los otros taqueros, que seguro en un segundo te estará sirviendo otro. ¡Provechito!

Si amas los tacos, seguro amarás la lista de los mejores tacos callejeros en Guadalajara.

Dónde: Calle Eva Briseño 593, Santa Fe, 45168 Zapopan, Jal.
Horarios: martes a domingo: 17:00 – 23:00 hrs
Lunes: cerrado 
Costo promedio por persona: $85 pesos

Fotos por Ana Belem Alderete


No te pierdas ningún evento...



Descarga Plans

Para enterarte de los mejores Planes en tu ciudad, descarga Plans App, disponible para Android y iOS.