Search

Planes

Lo mejor de mayo

Mayo, es el mes que trae actividad y mucho movimiento en Guadalajara, desde grandes festivales de música, culturales, teatro, las opciones son muchas.


WIT en Demetria

Foto por Lofficiel México

El WIT Festival de Arte celebra su novena edición este mayo. Contará con una gran variedad de actividades que van desde exposiciones de arte y de fotografía, un mercado de arte, charlas, cuenta cuentos, conciertos y obras de teatro. Definitivamente un imperdible en tu visita por la Colonia Americana.

Cuándo: del 4 al 12 de mayo
DóndeHotel Demetria
Costo: entrada libre

Festival de Mayo

mayo cultural

Este mes también llega la 22° edición del Festival Cultural de Mayo. Este año el país invitado es Australia. Sus actividades incluyen exposiciones de arte, funciones de danza y circo, talleres y conciertos de artistas principalmente australianos. ¡No te puedes perder el concierto de didgeridoo de William Barton con un ensamble de la Orquesta Filarmónica de Jalisco! Consulta su programación completa y no dejes pasar increíbles eventos.

Cuándo: del 7 al 31 de mayo

El lugar y precio de los eventos varía.

Benny Benack III Quartet

mayo cultural

Como parte del Ciclo New York Jazz All Starsel trompetista y vocalista Benny Benack III llega desde el Lincoln Center al Conjunto Santander. Benack fue presentado como una de las jóvenes promesas que Wynton Marsalis presentó en la lista “La Siguiente Generación de los Grandes del Jazz” para la revista Jet Magazine. Además, ¡ofrecerá una Master Class gratuita!

Cuándo: 16 de mayo.
A qué hora: 21 hrs
DóndeConjunto Santander
Costo: de $250 a $400 pesos.

Compra tus boletos.

Royal Russian Ballet

mayo cultural

El Royal Russian Ballet hará un homenaje al gran Tchaikovsky al presentar fragmentos de El Lago de los Cisnes, La Bella Durmiente y Romeo y Julieta. Tres grandes obras del repertorio clásico interpretadas magistralmente, bajo la dirección de Anatoly Katzartsky.

Cuándo: 11 de mayo
A qué hora: 20:30 hrs
DóndeTeatro Diana
Costo: $394 – $ 788

Compra tus boletos.

La obra que sale mal

Un grupo de actores universitarios deciden montar una obra de suspenso acerca de un asesinato en una mansión aislada. Se dice por ahí que la desgracia de unos, es el regocijo de otros. En este caso, a estos actores TODO les saldrá peor de los planeado. ¿El resultado? Una de las comedias más exitosas a nivel mundial. No te pierdas esta obra, una de las más aclamadas de Broadway y Londres en los últimos años.

Cuándo: jueves 16 de mayo
A qué hora: 18:00 y 21:30 hrs
Dónde: Teatro Galerías
Costo: $400- $800

Compra tus boletos.

Emmanuel & Mijares Twor Amigos

La dupla más aclamada regresará este primer fin de semana de mayo a Guadalajara. Emmanuel & Mijares se volverán a reunir con un show totalmente renovado. Si fuiste de los que estuvieron presentes en su último concierto en la ciudad, este no será para nada similar. No te pierdas de este show en donde sabemos, no pararás de cantar.

Cuándo: 3 de mayo 
A qué hora: 21:00 horas 
Dónde: Auditorio Telmex
Costo: de $393 – $2,475

Compra tus boletos.

Jesse y Joy

El dúo de hermanos mexicanos que ha hecho historia, Jesse & Joy, regresa a tierras tapatías para presentar “Te Esperé. Los cantautores son reconocidos por su pop orgánico y por álbumes como: Esta es mi vida (2006) y Electricidad (2009). No te pierdas de un concierto que recorrerá 8 años de éxitos, sin dejar fuera los nuevos.

Cuándo: 17 de mayo 
A qué hora: 21:00 horas 
Dónde: Auditorio Telmex
Costo: $303 – $1,237

Compra tus boletos.

Corona Capital

Guadalajara tiene un espíritu musical; Corona Capital y el éxito que tuvo en su primera edición, deja claro que los tapatíos están siempre dispuestos a recibir alegres y con los brazos abiertos a las mejores propuestas de la escena internacional. Es por ello que es una de las mejores audiencias del país, y por tanto merece un Festival a su altura. ¿Listo para el Corona Capital 2019?

Cuándo: 11 de mayo 
A qué hora: 13:00 horas 
Dónde: Explanada del Estadio Akron
Costo: $1,856 – $2,812

Compra tus boletos.

Mario Bautista

Con tan solo 23 años, Mario Bautista es uno de los artistas urbanos más escuchados en México, seguro lo conoces y te ha hecho bailar con canciones como “Baby Girl” o “No digas nada“. Ahora, visita tierras tapatías para presentar su gira Reset Tour, el cual incluye su nuevo tema “Sofía”, que pinta para ser otro hit.

Cuándo:  23 de mayo
A qué hora: 20:30 horas
Dónde: Teatro Diana
Costo: $281 – $1,462

Compra tus boletos.

Maluma

¡Maluma baby llega a Guadalajara para cerrar el mes! La sensación de reggaeton regresa a Guadalajara con su 11:11 World Tour para poner a bailar a todos en el Auditorio Telmex con sus más recientes hits como HP, Medellín, entre otras.

Cuándo:  30 de mayo
A qué hora: 21:00 horas
Dónde: Auditorio Telmex
Costo: $337 – $4,938

Compra tus boletos.


No te pierdas ningún evento...



Descarga Plans

Para enterarte de los mejores Planes en tu ciudad, descarga Plans App, disponible para Android y iOS.