Search

Comer y beber

La Choza

Encontré lo imposible: un taco gourmet callejero, pero con una tortilla de un diámetro de 20 centímetros.


Después de caminar algunas cuadras en López Cotilla, dimos con La Choza. Este puesto te recibe con una especie de pequeña barra, solo para los gandallas ya que sólo tienen 6 sillas, y te comento, más vale que estés sentado para comer este súper taco que es el significado de un platillo “gourmet callejero”.

El puesto, una barra de salsas y hasta lavamanos para los más aseados, La Choza es un pequeño upgrade a la típica experiencia callejera de comer tacos.

Su menú es un poco más fancy que un puesto normal, sus cortes van de arrachera, pasando por vacío, picanha, entre otros. Además te llevarás la sorpresa de encontrar pato, conejo, pulpo, atún. Está bien, este no es un puesto común y corriente, pero créeme, vale la pena. Pagas por lo justo, están bien servidos y su sabor es inigualable. Yo quedé bien con dos…y medio.

Gourmet callejero

Taco de Pato.

El tema con La Choza es llevar la cocina de un buen restaurante, a la calle. Sin mucho show, nada pretencioso, lo único que les importa es que sus clientes partan satisfechos, con una sonrisa y contando los días para regresar.

Para los carnívoros, no se pierdan el taco de vacío, para los más exóticos, el taco de pato es un imperdible, pídele al chavo que te dé una ración de arúgula, le da un muy buen toque. Olvida la dieta y que ni se te ocurra cambiar la tortilla de harina por maíz, hace toda la diferencia.

Para algo de mar, prueba el taco de atún sellado, está en su punto. Si eres vegetariano, no dudes en probar la zona veggie, ofrecen flor de jamaica, portobello o capresse. Honestamente, para ser el taco vegetariano, fue el más grasoso de todos, así que si te gusta destilar grasa y eres un fan del queso, no dudes en probarlo.

Taco de Arrachera

¿Qué es un taco sin salsas? Personalmente soy fan de ponerle de todo a mi taco, y entre más salsa, mejor. Aquí en La Choza, podrás visitar la barra de salsas gourmet,una vez que te den tu taco en su plato de canasta.

Definitivamente un imperdible en las calles tapatías, no dejes de visitar La Choza. Sorpréndete con sus creativas opciones y sal del típico taco mexicano.

Si amas los tacos, seguro amarás la lista de los mejores tacos callejeros en Guadalajara.

Dónde: Calle Miguel de Cervantes Saavedra 81, La Obrera, 44160 Guadalajara, Jal.
Horarios:
lunes y martes: 12:00 – 16:00
Miércoles y jueves: 12:00 – 16:00 y 20:20 – 23:00
Viernes: 12:00 – 16:00 y 20:30 – 23:30
Sábado: 20:30 – 23:00
Domingo: cerrado
Costo promedio por persona:
$150 pesos
Teléfono: 01 33 3368 3510


No te pierdas ningún evento...



Descarga Plans

Para enterarte de los mejores Planes en tu ciudad, descarga Plans App, disponible para Android y iOS.