Search

Antros y bares Arte y Cultura Cine y Teatro Editor's Pick En Pareja Planes Shopping Zonas

¿Qué hacer del 16 al 22 de diciembre en Guadalajara?

Ya casi es navidad pero todavía nos queda una semana muy movida con grandes espectáculos, posadas, diseño y mucho más. Checa nuestras recomendaciones.

Navidalia

Navidalia es el parque temático de navidad con un concepto único traído por Alteacorp, los creadores de Calaverandia, donde vivirás una experiencia inmersiva a través de cuatro deslumbrantes mundos con su propia estética, gastronomía y música en vivo, además de shows espectaculares que hacen de esta instalación el Parque Ávila Camacho una experiencia que hay que vivir.

Cuándo: Del 13 al 25 de diciembre

Dónde: Parque Ávila Camacho

Cuánto: Distintos costos, checa toda la información en este enlace

El Cascanueces – Nuevas Fechas

Un clásico navideño que ya es tradición en la ciudad. Historia basada en el cuento de E.T.A. Hoffmann adaptado por A. Dumas, con coreografía de Marius Petipa y la música de Piotr I. Tchaikovski con más de 100 artistas en escena.

Y para que no te pierdas de este gran espectáculo se han abierto nuevas fechas del 18 al 22 de diciembre en el Teatro Degollado. Estas presentaciones no contarán con la presencia de la Orquesta Filarmónica de Jalisco, pero te garantizamos será un evento lleno de magia.

Cuándo: 18 al 22 de diciembre. 20:30 horas

Dónde: Teatro Degollado

Cuánto: $100 – $350, boletos aquí

Posada Bar Gil

Mixiotes con frijoles refritos, botanas, cerveza helada, acompañado de rockola gratis y rifas, es lo que promete Bar Gil para su posada navideña, en esta cantina que ya es el punto de encuentro de muchos.

Cuándo: Jueves 19 diciembre

Dónde: Bar Gil

A qué hora: Cierran a las 03:00 hrs

Cuánto: Entrada libre

Exhibición de Diseño Mexicano Rambla Cataluña

Una gran opción para que obtengas tus regalitos de navidad llenos de creatividad y originalidad con más de 80 propuestas creativas de la ciudad.

Además habrá talleres de grabado, recortes, cuentos y música para amenizar.

Cuándo: 19, 20 y 21 de diciembre de 11:00 a 21:30 horas

Dónde: Rambla Cataluña

Placeres Culposos 2019 en Chicas Noches

Valentina Gonzalez y Polux B protagonizarán el clásico de invierno de Chicas Noches, conocido desde tiempos remotos como Placeres Culposos. ¿Qué nos depara esa noche? ¿Es cognoscible el Ser? 

Estas sesiones a ras de suelo en el Para de Sufrir siempre nos traen grandes shows. Para no perdérse. 

Cuándo: jueves 19 de diciembre, 21:00 horas

Dónde: Pare de sufrir, mezcalería

Cuánto: Entrada sin costo


Posada Mexicadelia

Nuestros compas de Mexicadelia despiden el año con una posada que incluye a tres bandas locales inscritas en su roster: Neptuna, una banda que ha dado mucho de qué hablar en los últimos años en la ciudad, un cuarteto femenino con un sonido ácido y empoderado que las ha llevado de tour por USA y que vienen regresando de su visita por Colombia, los sonidos hipnóticos de UAY colindan entre ritmos del mundo hasta el kraut y la psicodelia. A punto de lanzar su segundo material y Lemat, un proyecto que explora los confines de la mente con su toque ensoñador y astral que ya le conocemos y que lo ha llevado a presentarse en ciudades como Berlin y New York.

Cuándo: Viernes 20 de diciembre 

Dónde: C3 Stage

Cuánto: Preventa $100, día del evento $150.

No te pierdas ningún evento...



Descarga Plans

Para enterarte de los mejores Planes en tu ciudad, descarga Plans App, disponible para Android y iOS.