Search

Editor's Pick En Pareja Jalisco Niños Planes Zapopan

Navidalia: Todo lo que debes saber

Visitamos el parque temático dedicado a la navidad y aquí te contamos las razones por las cuáles no hay que perdérselo

Navidalia es el parque temático de navidad con un concepto único traído por Alteacorp, los creadores de Calaverandia, donde vivirás una experiencia inmersiva a través de cuatro deslumbrantes mundos con su propia estética, gastronomía y música en vivo, además de shows espectaculares que hacen de esta instalación el Parque Ávila Camacho una experiencia que hay que vivir.

Queremos conectarte con nuestra audiencia ¡anúnciate con nosotros!

Los cuatro mundos


Mundo de la Posada Mexicana

Entre los típicos farolitos, piñatas, ponche caliente, buñuelos y mariachi, más de mil personas pedirán posada en un pueblo mágico mexicano.

En este mundo también hay una resbaladilla gigante, alberca de pelotas para niños y adultos y otras atracciones como una caída libre de casi tres metros así como juegos con realidad aumentada.

La gigantesca piñata de más de doce metros que corona este espacio te sorprenderá.

Mundo Nórdico

Estamos seguros que este será el favorito de muchos. Entre pinos nevados y portales se aloja un mundo seres mágicos.

La Travesía nórdica y el Camino de hielo son los estelares en este mundo que se distingue por sus colores gélidos y sus paisajes escandinavos.

Aquí también encontrarás la pista de hielo donde podrás deslizarte y mostrar tus mejores habilidades con los patines.

Mundo Europeo

Entre mercados resplandecientes y vino caliente, podrás explorar una deliciosa oferta gastronómica y los más encantadores regalos decembrinos.

Aquí también se encuentra el imponente árbol navideño y el espectáculo con música tradicional. Algo totalmente recomendado son los waffles navideños que podrás encontrar en esta área, deliciosos.


Es en este mundo donde encontrarás Canticorum, uno de los espectáculos principales, donde más de 30 artistas solistas, ensamble de orquesta y coros se entrelazan en un recorrido por las piezas y villancicos más emblemáticos de la historia en sus versiones orquestales y corales así como en sus idiomas originales. En un impactante escenario lleno de música, luces, agua, video mapping y pirotecnia sobre el lago de Navidalia. La palabra para definir este show es: majestuoso.

Mundo del Medio Oriente

En este mundo de colores más cálidos para recordarnos el lugar que dio origen a toda esta tradición; podrás encontrar un nacimiento monumental y las tres figuras de los Reyes magos que se erigen titánicas en el lago. En este mundo, como los demás, hay varios puntos especialmente diseñados para que tomes la fotografía perfecta del recuerdo.

View this post on Instagram

Dando el tour en @navidaliagdl !!!🎄 ⛄️

A post shared by Rene Nuño (@soyrenenuno) on

Que no se te pase: Toda la saga de Star Wars en la Cineteca ¡gratis!

Tómalo en cuenta

Cuándo

Navidalia estará abierta del 13 al 25 de diciembre 

Dónde

Parque Ávila Camacho, Guadalajara, Jalisco. Frente a Plaza Patria.

Horarios

Domingo a jueves 7:00 pm a 12:00am

Viernes a sábado 7:00 pm a 1:00am

El lunes 24 de diciembre permanecerá cerrado

Boletos

Hay varios precios, paquetes familiares  y descuentos. Aquí están de la forma más simple, pero te recomendamos echarle un ojo a la información completa aquí

No te pierdas ningún evento...



Descarga Plans

Para enterarte de los mejores Planes en tu ciudad, descarga Plans App, disponible para Android y iOS.