Search

Comer y beber Providencia

Nerium, cocina singular

Frente al parque Italia, mejor conocido como “el parque de los perros”, se encuentra Nerium. En este lugar, que comenzó como un sueño para sus creadores, se prestó atención hasta el último detalle para que los comensales se sientan cómodos y disfruten del delicioso menú perdiendo el ritmo del tiempo por completo… ¡Y lo lograron!

Con tres áreas, cada una con un diseño único para crear un ambiente distinto, Nerium te recibe en la terraza con vista al parque para un desayuno íntimo; en la parte de adentro para grupos más grandes pero sin perder un diseño cómodo con grandes sillones; o en el patio, donde le da ambiente un mural y cuenta con un diseño más fresco, perfecto para ir con los amigos.

En su menú podrás encontrar chilaquiles, huevos pochados servidos en cazuela con salsas distintas, croissant con panela asada, sandwiches de masa madre, fruta y postres. El concepto se inclina a la cocina saludable pero sin perder algunos toques de sabor con ingredientes como panceta, pollo crispy, salchicha alemana entre otros.

Aquí no solo las mañanas te sabrán a gloría, también su menú se extiende hasta la comida con tacos, burrito de chicharrón y marlin ahumado, tartar de atún, entre otros platillos. Recientemente, por petición de sus clientes, abre sus puertas para disfrutar por la noche de una buena copa y una rica cena.

¡Un lugar donde podrás visitar a cualquier hora del día y pasar horas disfrutando!

Horarios:

Lunes de 8:00 a 16:00 horas
Martes a sábado de 8:00 a 00:00 horas
Domingo de 9:00 a 15:00 horas

¡Para descubrir más planes en tu ciudad! Descarga Plans App.


No te pierdas ningún evento...



Descarga Plans

Para enterarte de los mejores Planes en tu ciudad, descarga Plans App, disponible para Android y iOS.