Search

Comer y beber Sur

Cocina a las brasas

Madero Brasse es un restaurante que fusiona lo mejor del mar y la tierra para ofrecer un nuevo concepto de cocina a las brasas. Al siempre cuidar la calidad de sus materias primas, el resultado se refleja en cada platillo preparado, solo podrás esperar delicias en tu mesa.

 

 

Con un amplio menú que va desde frescos ceviches, hasta platillos a las brasas preparados en un horno Josper, este lugar satisface gustos de todo tipo. El particular horno fusiona lo mejor de éste con una parrilla para brindarle a la comida un sazón a las brasas con un toque ahumado a la leña sin perder los jugos, y con él, todo el sabor.

 

04

 

Ubicado en Mariano Otero a la altura de Plaza del Sol, Madero Brasse te transporta una vez dentro del lugar. De estar en una zona súper dinámica cambias a un confortable restaurante de mesas amplias, perfecto para grupos grandes de amigos o familia. Su doble piso proporciona distintas atmósferas para que elijas la que mejor te acomode, ya sea en la planta baja frente a una tele gigante para ver tus deportes favoritos o arriba, igual con una tele pero más pequeña. La planta alta cuenta con un área de niños y una terraza privada.

 

 

Un lugar que debes probar si eres fanático los mariscos a las brasas, los cortes prime o preparaciones de mariscos crudos. Te recomiendo pedir al centro y hacer reservación cuando tu equipo favorito juegue, seguro disfrutarás más del partido con un delicioso pulpo o tomahawk sobre la mesa.

 

Dónde: Mariano Otero 1989, Residencial Victoria.
A qué hora: lunes a domingo desde las 13:00.

 

 

¡Para descubrir más planes en tu ciudad! Descarga Plans App.


No te pierdas ningún evento...



Descarga Plans

Para enterarte de los mejores Planes en tu ciudad, descarga Plans App, disponible para Android y iOS.