Search

Antros y bares Centro LGBT+

Paquita, Gloria Trevi y Thalía juntas en Cabaret 159

En el escenario de Cabaret 159, encontrarás también a Anahí, Mónica Naranjo, ¡a la Pau! entre muchas más; pero si miras de cerca, o no tan cerca, notarás algo diferente en estas “reinas” de la música. No te alarmes, no te estafaron, son imitadoras increíbles que te harán pasar una noche de risas y canto.

Cabaret 159 se ha consolidado como un espacio por excelencia en Guadalajara, para que travestis e imitadores mexicanos se presenten y nos deleiten con su talento histriónico.

Ubicado en la calle de Galeana, cerca del Jardín de Aranzazú, cada fin de semana se presentan imitadores de las divas mexicanas, e internacionales, para cantar sus éxitos, o hacer playback… pero shhh, con números coreografiados. El talento que se presenta te hará sentir especial, si tienes suerte, podrás pasar al escenario y disfrutar de un shot con alguna de las estrellas.

Si quieres un plan diferente para celebrar tu cumpleaños, salir con tu pareja, o si te rompieron el corazón recientemente, ir al Cabaret 159 es tu opción para que cantes y te desahogues con las canciones más tristes de Ana Gabriel o una ranchera inolvidable. 

Dónde:  Galeana 277. Centro.
Horarios: Viernes, sábado y domingo de 21:00 a 4:00hr
Teléfono: 33 1342 2386
Cover: $50 pesos


No te pierdas ningún evento...



Descarga Plans

Para enterarte de los mejores Planes en tu ciudad, descarga Plans App, disponible para Android y iOS.