Search

Editor's Pick Música

Conciertos imperdibles de marzo en la ciudad

Marzo será un mes de muchos conciertos importantes, de música para todos los gustos, desde los clásicos, hasta llegar a las grandes propuestas de rock y pop. Agarra la agenda y anota bien las recomendaciones que te tenemos para que inicies la primavera de concierto en concierto.

Ely Guerra

Ely es una de las grandes figuras del rock en español, reconocida por su fuerza interpretativa y su estilo rebelde, lo cual la ha llevado a mantenerse vigente durante más de 20 años de trayectoria. Esta vez presentará un concierto más íntimo, pues se trata de su espectáculo a piano y voz, el cual lleva por nombre El origen.

Cuándo: 1 de marzo
Dónde: Teatro Diana
A qué hora: 20:00 horas
Costo: $393 – $1,350

Compra tu boleto.

Los Auténticos Decadentes

Desde Argentina llega la icónica banda de rock latino de Los Auténticos Decadentes, quienes han entrado en una nueva etapa en su carrera, trayendo en vivo su primera propuesta unplugged en la que han colaborado con grandes artistas, interpretando sus canciones en un estilo completamente acústico. Se han convertido en un boom y fenómeno en donde se presentan, y Guadalajara no fue la excepción, ya que tuvieron que abrir cuatro fechas para calmar la demanda.

Cuándo: 13, 14, 15 y 16 de marzo
Dónde: Teatro Diana
A qué hor
a: 21:00 horas
Costo
: $281 – $1,400

Compra tu boleto.

The 1975

Desde Manchester, Inglaterra, llega esta banda emblema del nuevo britt pop, que han logrado traspasar fronteras y ser todos unos referentes como protagonistas de los grandes festivales musicales del mundo. Matthew Healy, Adam Hann, George Daniel y Ross MacDonald vienen con fuerza para presentar sus grandes éxitos, y también tocar en vivo los temas de su más reciente disco.

Cuándo: 20 de marzo
Dónde: Auditorio Telmex
A qué hora: 20:30 horas
Costo: $427 – $1,327

Compra tu boleto.

Lacrimosa

La leyenda del metal gótico, precursores de este género en el mundo, nacidos en Alemania en 1990, se mantienen vigentes y vienen ahora a dar su show más grande hasta el momento. Y es que esta gira no se trata sobre lo más actual, sino de un repaso por todos esos grandes éxitos que han acumulado en su exitosa trayectoria. Tilo Wolff y Anne Nurmi se adueñarán del escenario para dar este viaje por el tiempo.

Cuándo: 22 de marzo
Dónde: Teatro Diana
A qué hor
a: 21:00 horas
Costo
: $618 – $1,462

Compra tu boleto.

Santana

El hijo pródigo está de regreso a casa, el mítico guitarrista jalisciense, Carlos Santana, está de vuelta en la ciudad para presentar un magno concierto con sus paisanos. Y lo hará de la mejor manera, ya que llega celebrando 20 años del lanzamiento de su disco emblema; Supernatural, y su actuación en Woodstock.

Cuándo: 21 de marzo
Dónde: Auditorio Telmex
A qué hora: 21:00 horas
Costo: $500 – $2,500

Compra tu boleto.

Nach

Vuelve a la ciudad para presentarse en individual, una de las voces más escuchadas y potentes del hip hop en español, Nach Scratch, quien cada día va alimentando más su leyenda como uno de los más grandes del género en castellano. Esta ocasión, viene a recitar su poesía en la tarima, dando a conocer sus temas más recientes los cuales plasmó en el disco: Almanauta.

Cuándo: 22 de marzo  
Dónde: C3 Stage
A qué hora: 20:00 horas
Costo: $600 – $1,000

Compra tu boleto.

The Adicts

Esta banda de punk sigue latiendo, sigue tocando, sigue incrementando su leyenda como una de las grandes agrupaciones del género de todos los tiempos, The Adicts sigue defendiendo el legado del punk de la vieja escuela, el de protesta y rebeldía. Cada que vienen a Guadalajara la gente se desborda, se aloca, sus conciertos son legendarios, para muestra la ocasión anterior que justo llegaron al C3 y todo se salió de control, acabando con el vocalista repartiendo besos entre el público.

Cuándo: 22 de marzo
Dónde: C3 Stage
A qué hora: 20:00 horas
Costo: $550-$850

Compra tu boleto.

Noche Sabinera

Pancho Varona, Antonio G. Diego, Paco Beneyto, Mara Barros capitanean esta aventura, el espectáculo se estructura en un doble concierto: una primera parte en la que la banda ejecuta los temas más memorables de Joaquín Sabina, seguida de un karaoke en el que el público se puede convertir en el protagonista por un día.

Cuándo: 24 de marzo
Dónde: PALCCO
A qué hora: 19:00 horas
Costo: $731 – $1,237

Compra tu boleto.

Intocable

La leyenda del Tex Mex está de vuelta en Guadalajaa. Una agrupación que sigue venciendo el paso de los años, que en cada concierto que da logra que el público conecte con ellos y canten a todo pulmón sus canciones. Esta vez vienen en su gira Percepción, la cual se compone de esos grandes éxitos que parecen ser inmortales, que siguen causando el mismo sentimiento hoy que hace 15 años. Además se suma a lo más nuevo que han creado estos tejanos.

Cuándo: 30 de marzo
Dónde: Auditorio Telmex
A qué hor
a: 21:00 horas
Cost
o: $309 – $1568

Compra tu boleto.

Pablo Alborán

Pablo Moreno de Alborán Ferrándiz es un cantautor y músico español, Desde su debut obtuvo diez candidaturas a los Premios Grammy Latinos, tres de ellas en 2011.7 El cantante ha lanzado cuatro álbumes de estudio, dos álbums en vivo, ocho sencillos, nueve videos musicales y varias colaboraciones musicales. Ahora en su nueva gira presentará en el Auditorio Telmex, presentando su álbum Prometo.

Cuándo: 22 de marzo
Dónde: Auditorio Telmex
A qué hor
a: 21:00 horas
Costo
: $168 – $1,518

Compra tu boleto. 

La vida Bohéme

La Vida Bohème es la banda venezolana que está cambiando la historia del rock en español. Es una banda que desde el comienzo ha desafiado todos los estereotipos de una banda independiente y que sigue marcando hitos para el rock latino alrededor del mundo con cada disco. 

Cuándo: 8 de marzo
Dónde: Centro Cultural Bretón
A qué hora: 22:00 horas
Costo: $220

Compra tu boleto.


No te pierdas ningún evento...



Descarga Plans

Para enterarte de los mejores Planes en tu ciudad, descarga Plans App, disponible para Android y iOS.