Search

Antros y bares LGBT+

Bares LGBT+ en Guadalajara

La capital de Jalisco es reconocida por ser un lugar de múltiples y variadas ofertas de entretenimiento para la comunidad de la diversidad sexual. Gaydalajara, dicen algunos. Y no deja de ser sorprendente que en una ciudad cuya sociedad se reconoce por ser profundamente católica y conservadora, la vida gay sea tan dinámica.

Babel

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, multitud e interior

Cuando la intención nocturna es más diversa, Babel es acaso la mejor opción. Emplazado en el borde poniente del centro de la cuidad, este recinto incluye tres pisos con una oferta particular en cada uno: en el primero, música electrónica y musculosos descamisados; en el segundo, el área pop con los grandes éxitos de los 90 y 00; y en el tercero, una terraza para fumar y escuchar mezclas más hípsters. Es sin duda el espacio referente para la fiesta gay en la ciudad, sobre todo porque encuentras una gama amplia de opciones musicales y de ambientes. Tienes que conocerlo.

Dónde: Morelos 741, Centro.

Caudillos

Resultado de imagen para caudillos guadalajara

Si eres un aferrado de la fiesta y ya no tienes a otro lugar a dónde ir, Caudillos es una señal luminosa en el casi amanecer. La antigua casona del Centro Histórico recibe a cualquiera que tenga ganas de bailar. Con música electrónica, pista de pop, show travesti y hasta un pequeño rincón donde se juntan vaqueros y sombrerudos a bailar de caballito, Caudillos se establece como el clásico para la fiesta gay de la ciudad.

Dónde: Prisciliano Sánchez 407, Centro.

Cabaret 159

La imagen puede contener: 4 personas, interior

Si lo que buscas es un lugar de emblemático y tradicional para apreciar un show de travestis, el Cabaret 159 es la opción. Sus artistas son famosas intérpretes de antaño (aunque también es escenario para los talentos más jóvenes). En este lugar todo gira alrededor del escenario; aquí las premisas son contemplar el arte del travestismo y disfrutar con su particular humor (satírico y punzante). Te recomendamos reservar o llegar lo más puntual posible. Su afluencia es considerable y no puedes entrar si no tienes mesa.

Dónde: Galeana 157, Centro.

Open

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie y noche

Si quieres una buena fiesta gay pero no acercarte tanto al Centro de la ciudad, te recomendamos Open. Enfocado en aquellos que hacen del pop su género favorito pero también pueden disfrutar house y dance. En este lugar las prioridades son: dejar el cuerpo en la pista y cantar para recordar viejos tiempos. Los jueves son exclusivo para chicas.

Dónde: Francisco de Quevedo 117, Minerva.

California’s

La imagen puede contener: noche

Aunque no es un lugar exclusivo para hombres, suele ser frecuentado solo por este género. Es un lugar donde las mezclas musicales son duras pero eso es lo que menos importa: de Nicki Minaj a la Banda MS en un segundo, para seguir con Timbiriche, Laura León y algo de Queen. Con enormes pantallas por todo el lugar, podrás divertirte mientras analizas los videos de lo que escuchas, bailas con desconocidos, bebes cerveza barata y te deshaces de prejuicios.

Dónde: 8 de julio 652, Centro.

Envy

Envy Gdl uno de los mejores bares de Guadalajara

Al igual que su sucursal hermana en la Ciudad de México, este antro vende fiesta gay exclusiva. Con una pista increíble y un DJ que toca las mejores mezclas de pop de todas las épocas, la diversión es asegurada si quieres una fiesta llena de glitter y luces. Es el más oneroso de la oferta gay tapatía; así que si asistes, prepara tu tarjeta y también unas galas decentes para evitar miradas de presión.

Dónde: La Paz 2315, Americana.

Club Yeye

Foto de Club Yeye - Guadalajara, Jalisco, México

Este pequeño recinto en contraesquina del legendario Caudillos, alberga uno de los shows drags más frescos de la ciudad. Un escenario cuyas estrellas oscilan entre Marisela y Dua Lila, gags inspirados en los videos virales de Internet y cubetas de cerveza. Un combo difícil de resistir.

Dónde: Prisciliano Sánchez 396, Centro.

Voltio

Resultado de imagen para voltio guadalajara

Así como uno de esos bares del Schöneberg de Berlín, el Voltio recrea la fantasía de un lugar exclusivo para hombres. Ubicado en una bodega cerca del Centro. Sudor, cuero, pantallas con porno, luz muy tenue y olor a testosterona dominan el bar. Con fiestas temáticas (como las noches de encuentros o aquella donde tienes que asistir en ropa interior), este espacio hace estandarte con los referentes gays.

Dónde: Mexicaltzingo 1521, Americana.


No te pierdas ningún evento...



Descarga Plans

Para enterarte de los mejores Planes en tu ciudad, descarga Plans App, disponible para Android y iOS.