Search

Planes

Planes del fin del 15 al 17 de marzo

Los mejorres eventos en Guadalajara. Este fin es de puente, y aunque muchos quieren descansar, nosotros no descansamos para traerte las mejores recomendaciones para que disfrutes de lo que oferta la ciudad, o bien te des una escapada a algún lugar cercano.

Big Band Jazz

Regresa la Big Band jazz de México a teatro Galerías, y lo hacen para celebrar sus 20 años de vida, una larga trayectoria en la que han conquistado escenarios de todo el país. Su repertorio incluirá temas clásicos de Buble, Sinatra, Bennett y Fitzgerald.

Cuándo: 15 de marzo
Dónde: Teatro Galerías
A qué hora: 20:00 horas
Costo: $281-$562

Compra tu boleto.

Eventos en Guadalajara: Últimos días del FICG

El Festival Internacional de Cine de Guadalajara se despide, después de haber regalado una semana dedicada en cuerpo y alma a lo mejor del cine de todo el continente. Ya comienzan a preparar la edición del próximo año.

Cuándo: 15 de marzo de 2019

Lugares para tomar tequila

Estamos listos para festejar este próximo 16 de marzo el primer Día Nacional del Tequila, ahora conmemorado el tercer sábado de marzo de cada año, apunta la fecha. Sabemos que esta bebida espirituosa es un distintivo de México y orgullosamente jalisciense. Es por eso que este fin de semana te tendremos los mejores lugares para tomar tequila y celebres como buen tapatío este gran Día, espérala pronto.

¡Escápate!

Si de plano no tienes ganas de quedarte en la ciudad, porque ya te pica, te damos una lista de los lugares a visitar sin tener que manejar mucho, pues se encuentran cerca de Guadalajara.

Vía RecreActiva

Qué mejor forma que disfrutar de la ciudad totalmente vacía, poder andar a tus anchas por las avenidas que normalmente están saturadas por el tránsito vehicular. Eso ofrece la Vía, una buena opción para caminar, pasear a tu mascota o andar en bicicleta. ¡Disfrútala también el lunes 18 de marzo! Por ser puente, la Vía Recreactiva se extiende un día más.

Cuándo: 17 y 18 de marzo
A qué hora: 8:00 horas
Costo: Libre

Día Familiar

El tradicional Día Familiar en el MAZ, comenzará con la proyección del clásico animado de Disney, La Bella y la Bestia. Después vendrá una visita animada a la exposición Cornucopia de Billingham. Enseguida vendrá el taller Dibujar y plantar a cargo de Amapola Fragmentaria, para el cual hay cupo limitado, por lo que es necesario reservar lugar.

Cuándo: 16 de marzo
Dónde: MAZ Museo
A qué hora: 10:00 horas
Costo: Libre

Chivas vs América

Llega una edición más del Clásico Nacional, en donde las Chivas recibirán la visita del América, en un duelo que no te puedes perder y que todos queremos presenciar en vivo y en directo desde el estadio.

Cuándo: 16 de marzo
Dónde: Estadio Akron
A qué hora: 19:00 horas

Ve dónde comprar tus boletos.

No te pierdas ningún evento...



Descarga Plans

Para enterarte de los mejores Planes en tu ciudad, descarga Plans App, disponible para Android y iOS.