Search

Antros y bares

La guía nocturna para desquitar la soltería en Guadalajara

Por: Andrew Witchie

¡Hola amigos! tras elaborar mi guía definitiva de la vida nocturna en Guadalajara y que la robaran miles de páginas de memes, decidí aliarme con mis amigos de Plans para hacer una nueva guía nocturna y protegerme de que otros ojetes roben mis tan preciados textos. Los lugares para solteros en Guadalajara.


Comenzaremos esta guía con mi lugar favorito de todo Guadalajara:

El Rey mezcalería

Con 10 años de historia, El Rey sigue siendo todo un clásico, y como no serlo? Mezcal + cerveza + house, lo único que el corazón necesita. Si estás buscando pareja El Rey sería a mi gusto la mejor opción, yo voy todos los miércoles sin falta ya que estoy seguro que ahí conoceré a mi futura esposa.

El Rey es ideal para ti si buscas una pareja alivianada, no presuntuosa, que probablemente vaya a votar por Kumamoto en las próximas elecciones, y se preocupa por el medio ambiente, también aplica si buscas una relación rápida con un extranjero/a al que no volverás a ver pasando el verano.

Sin duda alguna el mejor día para ir es el miércoles (cerveza + mezcal $50)

Latino


Nuevo en la escena nocturna de Guadalajara, este lugar surge de la cenizas de lo que antiguamente era G&Q’S, (el lugar donde por primera vez jugaste beerpong, y te pusiste tu primera peda, pero dejaste de ir porque se hizo de hip hop y los cholos te daban miedo), y ahora le han apostado a nada más y nada menos que EL PERREO.

El lugar se anuncia como el templo del perreo, y es exactamente eso, un lugar para BAILAR reguetón del puerco, sin diluir.


Cuenta con 2 escenarios, una zona de videojuegos (para aquellos que no les interesa perder la virginidad) y una terraza. Los precios son notablemente mas elevados que G&Q’s y aunque aun sigue ese ambiente relajado no presuntuoso, cuenta con un código de vestimenta.

Los sábados es el mejor día -pero se atasca- por eso recomiendo más el jueves que hay ladies night y las chicas reciben 4 tragos x $50.

Visita LATINO si buscas una pareja con quién PERREAR, duro y hasta abajo, chavitos con pinta de “trapper” y gente que parece extra salido del video de “Reggaeton”de J Balvin. Probablemente tu relación no dure mucho pero ¡hey! de lo bueno poco. En una de esas hasta te topas al dueño, el cual las malas lenguas dicen es sumamente atractivo, inteligente, y carismático, y lo mejor de todo se encuentra soltero.

Dorothy

Ubicado en la zona de Andares, Dorothy es uno de los clubs más exclusivos de Guadalajara, y ¿qué les puedo decir?
Pavo, Pavo y más Pavo.

Aquí encontrarás a las niñas más guapas de Guadalajara, buena música house (la cual interrumpen por algunos minutos para que las niñas puedan tener su dosis de reguetón), e instalaciones que no le piden nada a cualquier club de las vegas, con un toque de diseño hipsterson, un chingo de focos intermitentes en el techo, lasers y elementos dan un modo a “El Mago de Oz” (me refiero a la película, no banda de metal para metaleros del centro).

Dorothy logra su cometido. El lugar puede llegar a ser un poco pretencioso, pero, ¿cómo no serlo cuando estás en una de las mejores zonas de la ciudad, lleno de gente bonita con dinero y tus djs tocan buena música a diferencia de los demás antros en los que tocan remixes de gloria trevi?

Visita dorothy si buscas una pareja guapa que le guste toda la onda ” hipster fresa / voy a tulum a encontrar a mi spirit animal” mientras consumo mdma y me gasto el dinero de mis papás”.
Más vale que conozcas a algún RP, o que vayas con un grupo grande de gente guapa, porque sí cuidan mucho la imagen y gente que entra en su lugar.

Maca Sao Paulo

Lo que antes era un club de música house cerca de Chapu se ha renovado como el gigante del reguetón en la ciudad y ahora cuenta con tres establecimientos, Maca Chapu, Maca Cantina (provi), y Maca SAO PAULO, siendo éste el más lleno y de moda.

Con tres zonas, dos djs diferentes, un grupo enorme de “embajadoras” que se encargan de promocionar el lugar a sus miles de followers en Insta y haciendo uso de la popularidad del reguetón, Maca llega a Guadalajara a quitarle el trono a muchos de los antros de “moda”, que no se han actualizado en lo que el público quiere.

Visita Maca si te gusta el reggaeton, pero también te gusta la exclusividad de un antro y si buscas una pareja que siempre este PPP como diría Kevin Roldán. Pregunta por Luis Terrán, (gerente de rp’s) y si eres buen cliente probablemente te obsequie unas perlas negras y te presente a una de las guapas embajadoras.

La Lupita Cantina

Ubicado cerca del centro de la ciudad, La Lupita es todo un clásico cuando se trata de echar buena fiesta y salir en busca de pareja. Buenos precios, ambiente arrabalero para caguamear y bailar un cumbión, hacen de La Lupita un lugar ideal si buscas una pareja a la que le guste el desmadre, una pareja que sería un excelente acompañante en una boda, pero lo suficientemente amorosa para ir a traerte una ballena helada mientras preparas la carnita asada el domingo.

Si no encuentras pareja, no problem, los luchadores super mamados sin camisa que tienen amenizando la noche te pueden consolar.

Envy

Cerca de Chapu sobre Calle La Paz se encuentra Envy uno de los gay clubs más populares de la ciudad, y ¿cómo no serlo?
Excelentes precios, estilo sofisticado, baños unisex, y unos espejos super chingones para tomarte tu selfie #Fabolous, convierten Envy en un excelente lugar para buscar pareja si eres gay, o andas saliendo con alguna RP o clienta del lugar y vas a visitarla ahí porque de ahí no sale.

Los viernes hay barra libre de 11 a 1 am pagando tu cover, y por $150 extras te dan otros 10 tragos.

Mazabel

Ubicado en el segundo piso de Plaza las Ramblas, Mazabel es el lugar ideal para encontrar el amor si eres una chica y cuando veías highschool musical babeabas más por Vannessa hudgens, que por Zac Efron.

Gay bar pero para chicas, Mazabel no se queda atrás para ayudarte a encontrar tu pareja ideal con sus Jueves de Tinder en vivo.La casa pone los shots y tú decides a quién se los mandas, si te regresan el shot IT’S A MATCH!

Bar Américas

Si no conoces el Bar Américas, probablemente esa sea la razón por la que estás soltero. ¡¿Cómo es posible que no conozcas Bar Américas?!
El rey del after en Guadalajara por más de 16 años, Bar Américas siempre será la mejor opción para no regresar solo a casa a últimas horas de la noche, excelente música, unas perlas negras y tus pasos de baile es lo único que necesitas para encontrar a tu media naranja antes de este 14 de febrero.

Tapanko

¡Hey! ¿qué les puedo decir? quizá no sea el mejor lugar para encontrar pareja, pero también es válida.
Tapanko es sin duda uno de los mejores clubs de caballeros para llegar de after o desde temprano y quemarte todo los shows y concursos. Es una buena opción para encontrar una “pareja” aunque sea por unos minutos. De domingo a miércoles, los sexys están en solo $89.

Te recomendamos: ¡Escápate de la ciudad! Los pueblos de Jalisco que debes visitar

El Fabuloso Geez

¿No haz encontrado el amor y ya esta demasiado cerca el 14? ¡Ni hablar! quizá el Fabuloso Geez no sea el mejor lugar para encontrar pareja, pero sí el mejor lugar para llorar. Este bar que se encuentra a uno cuántos metros de chapultepec sobre Mexicaltzingo se especializa en poner música emo, punk rock y pop de los dos miles, y quien sabe… quizá y mientras lloras llegue alguna princesa emo a limpiarte tu delineador y peinarte tu copete, al ritmo cita en el quirófano de PXNDX, y se enamoren.

Los jueves tienen un especial de ALL YOU CAN EAT wings, ribs y papas a la francesa x solo $150, y también cuentan con videojuegos y mesas de beerpong.

Espero y hayan disfrutado de esta lista y logren encontrar pareja antes de este 14 de febrero, si no recuerden que la gente hermosa, santa, y super considerada de PORNHUB.COM siempre tienen su pase premium totalmente GRATIS el 14 de febrero, y que mejor amor… que el que uno se pueda dar a sí mismo

No te pierdas ningún evento...



Descarga Plans

Para enterarte de los mejores Planes en tu ciudad, descarga Plans App, disponible para Android y iOS.