Search

Americana Planes

Pool party con The Wookies en Casa Habita

El calor no es algo que ponga felices a los tapatíos. Qué mejor para refrescarse que sumarse a la pool party con The Wookies en Casa Habita, la cual tendrá lugar el 30 de marzo.


No te pierdas esta fiesta que busca llevarte a vivir una experiencia única, en donde se combina lo mejor para pasarla bien y de paso olvidarte del calor que se siente. Te presentamos: Habita Sunsets de Casa Habita, en donde se pondrán todos los ingredientes para que disfrutes a tope una tarde entre amigos.

En esta pool party, se tendrán como invitados especiales a los miembros de la banda de música electrónica, The Wookies, quienes se han hecho de una legión de fans al vestirse como el entrañable personaje de la saga de Star Wars: Chewbaca. Esta tarde, pondrán los beats galácticos para que no pares de bailar.

Por si eso fuera poco, en la fiesta podrás echarte un chapuzón en la piscina de este hotel boutique. Y lo más importante (para algunos, no generalizamos), habrá un paquete que incluirá barra libre de tequila Don Julio Reposado, Tanqueray, Red Label y Capitán Morgan.

Información de Boletos:

Para este gran evento tendrás la posibilidad de comprar dos tipos de paquetes:

  • Únicamente acceso a la fiesta con un costo de $350.
  • Barra libre, y acceso preferencial desde las 16 horas, a un costo de $900.

Cuándo: 30 de marzo
Dónde: Casa Habita
A qué hora: 16:00 horas
Costo: $350 – $900

Compra tu boleto.


No te pierdas ningún evento...



Descarga Plans

Para enterarte de los mejores Planes en tu ciudad, descarga Plans App, disponible para Android y iOS.