Search

Música Niños

Roxy, un festival para toda la familia

Se acerca el Festival Roxy y Guadalajara se emociona por recibir nuevamente a artistas internacionales y a las mejores bandas nacionales. Se empiezan a armar los planes para ir y la emoción por ver a tus grupos favoritos aumenta día con día.

Si en algún momento dudaste en ir por no poder llevar a los más pequeños, te presentamos Roxy Kids, una zona donde niños y niñas podrán disfrutar su primer experiencia en un festival.

Si bien sabemos que los festivales pueden ser un poco caóticos, Yoguitos tiene una zona específica para los pequeños de la familia.

Esta zona tiene como misión crear espacios de confianza y bienestar por medio de actividades originales, que permitan el desarrollo integral de las familias que asisten al festival.

Sus áreas de trabajo pasan por distintos filtros de adecuación, con el propósito de asegurar que sean óptimas para el desenvolvimiento los niños, además están diseñadas para dar tranquilidad y confianza a los padres, quienes podrán ser partícipes de las dinámicas que se realizan.

Finalmente, ZonaYoguitos es también la fusión de distintos proyectos locales que motivan al desarrollo intelectual y humano de los pequeños, una aventura amable y llena de dinamismo, capaz de abrir en sus mentes las ventanas del mundo y ofrecerles las primeras herramientas para conquistarlo.

Esta zona está recomendada para niños y niñas entre 4 y 12 años. 
Tendrá un horario de 13:00 horas a 23:00 horas.

Da click aquí para ver las actividades, espacios y horarios de la zona Yoguitos del Roxy Fest.


No te pierdas ningún evento...



Descarga Plans

Para enterarte de los mejores Planes en tu ciudad, descarga Plans App, disponible para Android y iOS.