Search

Americana Antros y bares Providencia

No dejes el “after” para después

Para muchas personas el mejor momento de la fiesta es cuando llega la hora de disfrutar el “after”, que es cuando el ajetreo continúa hasta altas horas de la madrugada.


Por: Ana Carina Sainz

Sí te gusta armar planes de fiesta a su máxima expresión, pero buscas cambiar la dinámica de terminar las salidas en las casas de tus amigos,  te invitamos a que conozcas las diferentes opciones que tenemos para ti . A continuación la lista.

Si buscas música electrónica

Bar Américas

Bar Américas.
Foto por: Tapatiotl

El Bar Américas es conocido como el mejor lugar “after hours” de Guadalajara. Desde su apertura en el 2002, se caracteriza por traer a la ciudad lo mejor de la escena de música electrónica de todo el mundo.

El ambiente subterráneo permite que la dinámica entre el Dj y su público, sea noche tras noche una experiencia sonora inolvidable.

Sus asistentes siempre tienen como objetivo en común el disfrutar de los mejores Dj’s para bailar y dejarse llevar por el momento.

Dónde: Av Chapultepec Sur 507, Americana, 44140 Guadalajara, Jal. 
Horario establecido:  9 pm a 5 am 
Sitio webbaramericas.com.mx
Facebook: Bar Américas

Casa Cobra

Casa Cobra

Casa Cobra es la propuesta de música electrónica más reciente de la ciudad. El estilo que maneja el espacio es de interacción mucho más personal con el Dj, buscando que cada evento sonoro se viva como una ceremonia única.

Tanto artistas de la escena local, como internacional, se presentan para deleitar en Casa Cobra , el cuál  está ubicado en lo que fue la casa del bar Américas por varios años.

Dónde: Avenida Américas 999, Guadalajara, Jal
Horario establecido: 10 pm a 5 am .
Facebook: Casa Cobra

Si te laten los Piano bar

La Copa de Champagne

La Copa De Champagne

Los lugares piano/bar son el “after place” ideal para entonar a todo pulmón tus éxitos musicales favoritos. 

El ambiente que se crea al escuchar tus baladas o los éxitos del momento, interpretados con cantantes en vivo, suelen ser la elección de fiesta más placentera y sentimental para terminar la noche como se debe.

Además, ¿quién dijo que los planes de reventón solo se puede armar los fines de semana? La Copa de Champagne es un piano/bar que se da el lujo de solo descansar los domingos, para el lunes abrir de nuevo, en horario de fin de semana.

Dirección: Av. Américas No. 999-16
Horario establecido: 8:00 pm a 4:00 am
Facebook: lacopaGDL1

Si perteneces a la comunidad LGBT+

Envy

Antro gay ENVY

El Envy es un antro que presenta los éxitos del momento, y alguno que otro remix de música pop , ideal para disfrutar de un ambiente más íntimo con tus amigos y conocidos que invites.

Dónde: Av. de la Paz 2315, Col. La Americana, Guadalajara, Jal.
Horario establecido: 10:30 pm a 6:00 am
FacebookEnvy gdl

¿Hambre de madrugada?

Sanborns Café 24/7

Cena de desvelado en Sanborns

Sanborns es considerado como uno de los restaurantes más icónicos y  atemporales de México teniendo sucursales en todos los rincones del país.

Cualquier persona sabe reconocer el lugar tanto por la peculiar vestimenta de las meseras, o por el sabor tradicional y casero que recuerdan al hogar.

Teniendo abiertas sus puertas 24/7, aprovecha y no te quedes con las ganas de una buena merienda, antes de ir a dormir.

Dónde: Av. Ignacio L. Vallarta 2037, Americana, 44160 Guadalajara, Jal.
Horario establecido: 24 hrs. 


No te pierdas ningún evento...



Descarga Plans

Para enterarte de los mejores Planes en tu ciudad, descarga Plans App, disponible para Android y iOS.