Search

Planes

¿Qué hacer el fin del 24 al 26 de mayo?

Te tentemos planeado un fin con música de todo tipo. Rock n roll, jazz, entre otros géneros. ¡No extrañes el Corona Capital y acude a algún evento!


El Tri Telmex

Álex Lora y el Tri de México llegan al Telmex para celebrar con los tapatíos sus 50 años de rock n roll. Para esta gran fiesta, estarán muy bien acompañados por nada más y nada menos que de la Orquesta Sinfónica de Zapopan, el Ensamble Prehispánico Huehuetl, Mariachi y un selecto grupo de invitados especiales. No te quedes fuera y celebra con ellos a lo grande.

Cuándo: 23 de Mayo
Dónde: Auditorio Telmex
A qué hora: 21:00 horas
Costo: $281 – $1,687

Compra tus boletos aquí.

Teatro Degollado “Alternativo”

Tener la oportunidad de disfrutar un show de música electrónica en el Teatro Degollado, no es cosa de todos los días. En el marco del Festival Cultural de Mayo, el Teatro se transforma con el nombre “Degollado Alternativo”, y se abre a los ritmos experimentales del dúo Francés Iphaze y la propuesta Tecuexe Band, conformado por el Mariachi antiguo de Acatic y Lumen Lab. Esta será sin duda una noche de música de vanguardia.  

Cuándo:  24 de mayo 
A qué hora: 20:30 horas
Dónde: Teatro Degollado
Costo: $140 a $200

Compra tus boletos.

¿Todavía no vas a algún evento del Festival de Mayo? Entra a Plans y descubre nuestra selección en la categoría de “Arte y Cultura” con el hashtag #FCM .

Helado Negro Bismarck

El proyecto dirigido por el ecuatoriano Roberto Carlos Lange, presenta un álbum que transita en geografías pasadas y presentes para bailar acompañado. El openning act está a cargo de Y La Bamba proyecto musical de la cantante Luz Elena Mendoza, que viene desde Portland a mostrar la mixtura musical de esta mexicana migrante. Otra aventura de Producciones Producciones, para darle un nuevo aire al happening de la ciudad.

Cuándo:  24 de mayo 
A qué hora: 21:00 horas
Dónde:Bismark
Costo: $450

Compra tus boletos.

Arturo de la Torre

Arturo de la Torre

Tal vez lo identifiques por poner siempre el mejor ambiente en sus presentaciones. Arturo de la Torre, mejor conocido como el talentoso trompetista de Segundo Piso, se presentará para el disfrute de muchos este domingo. Vive los colores del Jazz con uno de los trompetistas de mayor calibre del país, en vivo, gratis y para todo público en La plaza de la Liberación.

Cuándo:  26 de mayo 
A qué hora: 20:15 horas
Dónde: Plaza Liberación
Costo: entrada libre


No te pierdas ningún evento...



Descarga Plans

Para enterarte de los mejores Planes en tu ciudad, descarga Plans App, disponible para Android y iOS.