Search

Planes

¿Qué hacer del 28 de octubre al 3 de noviembre?

Música es algo que tendremos de más en esta última semana de octubre. Además, sácate un buen susto en el Scream Park. ¡Encuentra los mejores planes!

Los Tigres del Norte

octubre planes

Una de las agrupaciones más influyentes y populares de todos los tiempos, con ventas de más de 40 millones de discos y un récord de 50 sencillos en el top, demostrará una vez más porque son los mejores.

Sobra decir que la banda es una de las más importantes de la historia musical en México y siempre que exista la posibilidad de verlos actuar en directo hay que aprovecharla.

¿Cuándo? Jueves 31 de octubre, 21:00 horas
¿Cuánto? $550.00 a $1,650.00
Boletos aquí

Programa 1 de la OFJ


octubre planes

La solista de esta noche es la pianista tapatía Daniela Liebman. A sus tan solo 17 años, Daniela ya ha tocado como solista con una veintena de orquestas en cuatro continentes. Ha ganado diferentes premios y reconocimientos internacionales. En esta Tercera Temporada, Daniela llega al Teatro Degollado para interpretar el Concierto para piano de Ravel que fue compuesta entre 1929 y 1931.

En este concierto también se tocará la Sinfonía no. 3 del estadounidense Aaron Copland y Calaveras del mexicano Eugenio Toussaint.

Dónde: Teatro Degollado
Cuándo: jueves 31 de octubre y domingo 03 de noviembre.
A qué hora: 20:30 hrs. y 12:30 hrs., respectivamente.
Precio: $90 a $250 pesos.
Boletos aquí.

Mónica Zuloaga & Klaus Mayer Big Band


octubre planes

La reconocida cantante de jazz tapatía Mónica Zuloaga, ofrecerá una serie de conciertos con las agrupaciones más emblemáticas que han trazado su carrera en el jazz a lo largo de los últimos 12 años, presentará un gran show junto a la “Klaus Mayer Big Band”.

Será una noche inigualable y llena de emoción evocando a las grandes bandas de los años dorados del jazz y a grandes cantantes como: Ella Fitzgerald, Louis Armstrong, Peggy Lee, Nat King Cole, Frank Sinatra, Natalie Cole, entre muchos más.

Dónde: Estudio Diana
Cuándo: miércoles 30 de octubre
A qué hora: 21 hrs
Precio: $250 general. $150 descuento.
Boletos aquí.

Scream Park Temporada 2019

Todas tus pesadillas estarán reunidas del 3 de octubre al 10 de noviembre en la Mansion Clover Lawn. Esperemos que estés listo para morir de miedo en esta nueva temporada 2019.

Dónde: Mansion Clover Lawn
Cuándo: del 3 de octubre al 10 de noviembre
A qué hora: 19 hrs
Precio: $315.
Boletos aquí.

No te pierdas ningún evento...



Descarga Plans

Para enterarte de los mejores Planes en tu ciudad, descarga Plans App, disponible para Android y iOS.

WhatsApp Aquí te decimos qué Plan