Search

Planes

¿Qué hacer del 15 al 19 de abril?

Se vienen las vacaciones, momento de descansar y disfrutar la ciudad.


Si dentro de tus planes no está salir de vacaciones, o no quieres ir muy lejos, te tenemos las recomendaciones perfectas para encontrar lo mejor para disfrutar la ciudad.

Su majestad, la zarzuela con Placido Domingo

Una gala de talla internacional, con la participación especial de Plácido Domingo, en honor a Su majestad, la zarzuela, acompañado de la Orquesta Sinfónica de Zapopan y el Coro de la Fundación Beckmann y el Coro del Tecnológico de Monterrey bajo la dirección musical de Allen Vladimir Gómez y la producción de Leopoldo Falcón. Además, estarán acompañados por los solistas Ainhoa Arteta (soprano), Laura Sheerin (soprano), Veronica Villarroel (soprano), Nancy Fabiola Herrera (mezzo-soprano), Amelia Font (mezzo-soprano), Benito Rodríguez (tenor), Juan Carlos Heredia (barítono) y Alfredo García (barítono).

Cuándo: 18 de abril
A qué hora: 20:00 horas
Dónde: Conjunto Santander de Artes Escénicas
Costo: $200-$450

Compra tus boletos.

El complot mongol

Llega a los cines esta película mexicana con un elenco multi estelar, con la presencia de Damián Alcázar, Bárbara Mori, Xavier López “Chabelo”, Roberto Sosa, Eugenio Dérbez y hasta Hugo Stiglitz. La cinta es una adaptación de la novela de Rafael Bernal, en donde se plantea una intriga china para asesinar al presidente de los Estados Unidos. Poco a poco irán saliendo los “trapitos” al sol de la realidad.

Cuándo: 19 de abril
Dónde: Múltiples cines

Âme

Âme, es la joya más cuidada de innvervisions, sus producciones no pueden faltar en los maletines de todos los djs internacionales, sin duda será una exquisitez escuchar su sonido en Bar Américas por primera vez.

Cuándo: 18 de abril
A qué hora: 21:00 horas
Dónde: Bar Américas  
Costo: $200

Museos de Guadalajara

Son 10 los museos de Guadalajara que debes conocer sí o sí como buen tapatío, jalisciense o mexicano. En realidad da igual si vienes de lejos o has vivido aquí toda tu vida, esta Semana Santa es la IDEAL para salirse de casa para disfrutar la ciudad, así como más nos gusta, solita. No dejes pasar la oportunidad de tomar los mejores ángulos de Guadalajara sin gente, sin coches, toda para ti solito.


No te pierdas ningún evento...



Descarga Plans

Para enterarte de los mejores Planes en tu ciudad, descarga Plans App, disponible para Android y iOS.