Search

Planes

¿Qué hacer del 8 al 12 de abril?

Se respira un receso vacacional por la ciudad, eso no quita que sigan las actividades para todos en diversos foros.


Te presentamos los mejores planes para salir y disfrutar de la ciudad esta semana. Conciertos, cine, teatro, música clásica, ¡variedad para todos los gustos!

The legend of Queen

Por primera vez en México, llega el espectáculo que rinde homenaje a la banda de rock Queen. Se trata de un concierto que revive la música de los ingleses, todo a cargo de la banda tributo: Fénix. Además, desde Inglaterra tendremos a Peter Freestone, asistente personal y amigo de Freddie Mercury quien a través de una charla, contará sus vivencias más entrañables al lado del gran ícono del rock.

Cuándo: 11 de abril 
Dónde: Teatro Galerías
A qué hora: 20:00 horas
Costo: $528-$765

Compra tus boletos.

Programa 7

El programa final de la temporada, el número siete, presenta una combinación poco usual y, por ello mismo, particularmente atractiva. Aquí conviven dos expresiones diversas del canto operístico: el asociado con la ópera francesa romántica, en las piezas de Delibes, Massenet y Thomas; y la expresividad virtuosa del bel canto a través de la música de Rossini. Como contraste notable a esta primera parte, la hermosa Tercera sinfonía de Sibelius, colocada a la mitad del romanticismo de las dos primeras y el lenguaje más avanzado de las cuatro últimas.

Cuándo: 11 de abril 
Dónde: Teatro Degollado
A qué hora: 20:30 horas.
Costo: $123-$225

Compra tus boletos.

Hellboy

En vez de que Guillermo del Toro se aventara la tercera, se tomó la decisión de reiniciar la franquicia. Hay nuevo actor principal en el rol del demonio rojo (David Harbour), nuevamente veremos como los nazis despertaron al hijo del Diablo que decide unirse al lado del bien y combatir lo paranormal. 

Cuándo: 12 de abril 
Dónde: Múltiples cines

Mamma Mía!

El Tec de Monterrey campus Guadalajara presenta su versión del clásico musical: Mamma Mía! el cual tiene sus bases en las canciones del grupo sueco Abba. El musical narra la historia de Sophie quien está próxima a casarse e invita a la boda a tres hombres del pasado de su madre Donna Sheridan con la esperanza de conocer a su padre biológico para que la acompañe al altar. Todo se complica cuando Sam, Harry y Bill llegan a la isla y se encuentran con Sophie y Donna, la última apoyada por sus dos mejores amigas, Rosie y Tanya, juntos intentarán resolver el misterio de quién es el verdadero padre de Sophie y quién la llevará al altar.

Cuándo: 10 y 11 de abril 
Dónde: Conjunto Santander de Artes Escénicas
A qué hora: 20:30 horas
Costo: $200-$500

Compra tus boletos.

Troker

Los miércoles han venido siendo de jazz en el Chango, todo gracias a la transmisión del programa Solo Jazz. Ahora la cosa se pone más en forma, con las presentaciones cada semana de la reconocida banda local, Troker, quienes han conquistado todo el continente con su vinil jazz, y combinaciones de diversos géneros, que son rock hip hop, entre otros.

Cuándo: 10 de abril 
Dónde: Chango Vudú  
A qué hora: 21:00 horas
Costo: Entrada libre

Una corona para Claudia

Una Corona para Claudia es el musical más exitoso de los últimos años en España. Una historia mucho más cercana e íntima con 9 canciones originales a piano y guitarra en directo que llega a México, con su pre-estreno exclusivo en Guadalajara. La obra habla del salto a la madurez, la honestidad, la amistad y el amor.

Cuándo: 10 de abril 
Dónde: Foro Periplo  
A qué hora: 20:00 horas
Costo: $250

Compra tus boletos.


No te pierdas ningún evento...



Descarga Plans

Para enterarte de los mejores Planes en tu ciudad, descarga Plans App, disponible para Android y iOS.