Search

Cine y Teatro Editor's Pick

Los estrenos imperdibles de abril en el cine

Héroes, horror, comedia, abril llega con mucho cine bajo el brazo.


Abril es el mes del niño, pero en el cine más allá de llegar cintas de corte infantil, aparecerán las grandes producciones de superhéroes, además de una muy esperada nueva adaptación de horror a la obra de Stephen King, adaptaciones de libros best seller, será un mes de grandes emociones en la gran pantalla. A continuación te comparto esos estrenos que llegan y que simplemente no te puedes perder.

Avengers: Endgame

¿El evento fílmico del año? Todo parece indicar que así será. La cinta más ambiciosa hasta el momento del universo Marvel, seguirá la batalla de nuestros héroes en contra de Thanos, justo después de que el Titán con un chasquido desapareció a la mitad de la humanidad (incluidos a algunos héroes). Muchos rumores hay al respecto, podría marcar la muerte de personajes como Capitán América, Thor, Iron Man, entre otros. Lo que es una realidad es que durará más de 3 horas y cerrará la fase 4 del Universo Marvel.

Fecha de estreno: 26 de abril  

¡Shazam!

DC no quiere quedarse atrás en la competencia contra Marvel y han hecho una fuerte apuesta por este personaje que es sumamente poderoso, pero que tiene la inocencia de un niño, el humor por momentos es absurdo, pero divierte a quienes lo rodean. La película viene recolectando grandes comentarios y se habla que podría ser de las mejores del año. Veamos que tanto le baja el hype a Marvel.

Fecha de estreno: 5 de abril

Hellboy

En vez de que Guillermo del Toro se aventara la tercera, se tomó la decisión de reiniciar la franquicia. Hay nuevo actor principal en el rol del demonio rojo (David Harbour), nuevamente veremos como los nazis despertaron al hijo del Diablo que decide unirse al lado del bien y combatir lo paranormal. Si la película es la mitad de buena que los avances que hemos visto, estaremos ante una muy buena película.

Fecha de estreno: 11 de abril

El complot mongol

Esta película mexicana es una comedia de humor negro que logró reunir a varios actores de gran renombre en el país. Damián Alcázar, Bárbara Mori, Xavier López “Chabelo”, Eugenio Derbez, Roberto Sosa y hasta Hugo Stiglitz (derechazo incluido para Tarantino) estelarizan esta película que es la adaptación de la novela homónima escrita por Rafael Bernal.

Fecha de estreno: 18 de abril

Cementerio maldito

Remake de la clásica cinta de terror Cementerio de mascotas. Aquí nuevamente se lleva el horror de las páginas escritas por Stephen King a la pantalla grande. Eventos extraños, momentos de sobresalto, atuendos bizarros, pinta para seguir la línea de IT para hacerle honor al llamado maestro del horror.

Fecha de estreno: 5 de abril

La maldición de La Llorona

De los creadores de la serie de El conjuro, llega esta historia de terror paranormal que se basa en la leyenda mexicana de la Llorona. ¡Ay mis hijos! Será visto con más horror que nunca, con una producción que promete causarle pesadillas a todos los que se atrevan a ir a verla.

Fecha de estreno: 18 de abril

No manches Frida 2

La primera, hay que aceptarlo, es bastante chistosa, la buena química entre Omar Chaparro y Martha Higareda desencadenó que fuera un gran éxito comercial. Ahora llega la segunda parte, y aunque podremos pensar que es innecesaria, los avances nos han dejado claro que no hay que tomarla enserio y que nos dejemos llevar por los chistes para reír una y otra vez.

Fecha de estreno: 11 de abril


No te pierdas ningún evento...



Descarga Plans

Para enterarte de los mejores Planes en tu ciudad, descarga Plans App, disponible para Android y iOS.