Search

Comer y beber

Las mejores Roscas de Reyes en Guadalajara

Ya estamos a nada de celebrar el último estirón del Guadalupe-Reyes y es importante cerrar con broche de oro; por eso nos dimos a la tarea de buscar las mejores roscas de reyes para disfrutar este 6 de enero. 

Jolly Molly Donuts

Esta peculiar Rosca de Reyes en realidad está hecha de masa de dona con relleno de chocolate y decorada con glaseado, más chocolate, brownie, caramelo y nuez. Si eres fan de lo monchoso, esta rosca es la ideal, aunque el brownie no es la estrella de la rosca, la parte de nuez y caramelo fue mi favorita, además el tamaño es ideal para 8 a 10 personas. ¡Corre por la tuya solo la tendrán por tiempo limitado!

Dónde: Jolly Molly Donuts

Antonia Panadería

Esta Rosca de Reyes de masa madre tiene dos tamaños la grande y la petite, su parte azucarada está súper crocante lo que la hace ideal para sopear con chocolate caliente. Aunque no soy fan de la fruta seca de las roscas, los distintos ates artesanales que tiene esta rosca ¡están deliciosos! Además puedes pedirla rellena de queso y zarzamora o Nutella.

Dónde: Antonia Panadería

 

Cassola, Hyatt Regency

Esta tradicional rosca fue una de las más lindas decoradas, cuenta con ralladura de naranja y tiene 6 niños dentro. Aquí, será un hecho que la rosca que compres estará horneada el mismo día. Mi parte favorita además de su delicioso sabor, fueron las cerezas, que son frescas y solo cubiertas con una mermelada, no soy fan de las cerezas en almíbar. ¡Ah, otra cosa… está súper esponjosa!

Dónde: Cassola

 

Alafandi

Instagram: Ana Belem Alderete/ Email: anabelem1113@gmail.com[/caption]

¡Esta rosca es una de las más divertida! Su colorida y esponjosa masa la hace perfecta para los niños, pero eso no lo es todo, dentro hay 6 niños de colores lo que lo hace aún más emocionante e interactiva. Dependiendo del color del niño, será lo que deberás llevar el día de la Candelaria, así todos se comprometen a sumar una pequeña parte de la próxima reunión. Ya sean los refrescos, los tamales verdes o poner tu casa, esta rosca es ideal para que los tamales se celebren sí o sí. Además, algunas roscas tienen a unniño de color negro escondido dentro, este vale por un pastel grande de Alafandi ¡totalmente gratis!

Dónde: Alafandi

 

 

Como ven cada una es muy diferente lo que las hace perfectas para no limitarnos este Día de Reyes y comprar más de una. ¿Cuáles fueron tus favoritas?

 

 

¡Para descubrir más planes en tu ciudad! Descarga Plans App.

 

 

 

 

 

No te pierdas ningún evento...



Descarga Plans

Para enterarte de los mejores Planes en tu ciudad, descarga Plans App, disponible para Android y iOS.