Search

Americana Antros y bares

Bares tropicales para salir en marzo

Por: Ana Carina Sainz 

El concepto que tenemos en mente de lo que es el fin de semana, ya se ha salido de su definición original.

Antes nos referíamos a las salidas de fiesta únicamente el viernes y el sábado por la noche, ahora la mayoría de los bares ya abren desde los lunes y desde más temprano. Teniendo en cuenta que las personas buscan relajarse y pasar un buen rato, para así salirse un poco de su rutina de la vida diaria.

En ésta ocasión, queremos recomendarte lugares que, además de un característico menú, tienen un ambiente tropical y relajado.

Creemos que es la mejor manera de recibir con actitud de frescura esta temporada de calor, que ya llegó para quedarse un buen rato.

Joselito Mezcal

Ideal para disfrutar de unos antojitos mexicanos estilo Oaxaca en compañía de tu mezcal favorito. Joselito Mezcal es un bar que ofrece toda las opciones necesarias para lograr que tu estadía se desarrolle de la mejor manera, y como no, si su selección de cumbias deleita a todos los asistentes.

Te aseguro que no dejarás de reír, disfrutar y de bailar toda la noche.

Dónde: Av Hidalgo #1252, Guadalajara.
Horarios: miércoles de 20:00 a 1:00 hrs
Jueves de 20:00 a 2:00 hrs
Viernes y sábado de 20:00 a 3:00 hrs
Teléfono: 01 33 3825 3913
Costo por persona: $200

El Habanero Negro

El Habanero Negro es un restaurant bar conocido por su muy recomendable menú de comida estilo Yucateca. Su fama ha incrementado de boca en boca y no por nada la gente se ha enamorado poco a poco del establecimiento.

Además, el ambiente tropical y relajado que ofrece el lugar, ha evolucionado a no tener que salir a buscar la fiesta en otra parte, y de solo dejar que el Habanero haga la fiesta por ti.

Desde música en vivo, hasta fiestas privadas, una gran opción para conocer en tus próximas salidas.

Dónde: Lopez Cotilla #1228 – A, Guadalajara
Horarios: lunes a sábado de 13:00 a 1:00 hrs (descansan los martes)
domingo de 10:00 a 19:00 hrs
Costo por persona: $300

Vietnam Bar

Con menos de un año abierto, Vietnam bar es un nuevo lugar de recreación  que ha logrado conquistar ya a varios conocidos.

Es un buen plan si buscas charlar con tus amigos, beber algo de su variedad de cervezas independientes o degustar de alguno que otro mezcal, de botanear antojitos mexicanos y de encender el ritmo con su amplia lista de invitados musicales, los cuales,  se especializan en tocar con vinilos desde música del género funk, cumbias y retro. 

¡Así que, a bailar con la cerveza en mano toda la noche!

Dónde: Pedro moreno 1296, Guadalajara
Horarios: martes a sábado de 14:00 a 1:00 hrs
Domingos 14:00 a 22:00 hrs
Teléfono: 01 33 1522 2231
Costo por persona: $200

Mezonte

Mezonte es una Asociación Civil dedicada a promover, difundir y apoyar a los productores de mezcales tradicionales de México. Una de las formas de dar a conocer la gran variedad de mezcales que promueven, es a través de su bar ubicado en la Colonia Americana.

Si decides visitarlo, ten por hecho de que Zule o Manuel estarán encantados de guiarte en la experiencia de degustación y aprendizaje acerca del tan querido destilado. Anímate a vivir la experiencia y recuerda que en el establecimiento solamente se sirve mezcal y algunas bebidas preparadas con esta bebida espirituosa.

Además, si tienes ganas de planear una cata privada, puedes hacer cita para que te la organicen, aunque sea un día que no esté abierto al público.

Dónde: Argentina 299 Guadalajara
Horarios: jueves a sábado de 16:00 a 20:00 hrs
Teléfono: 01 33 3825 0417
Costo por persona: $350

Sabroso Veneno

Rincón cervecero con gran ambiente tropical y con mucho estilo.

Si buscas pasar un rato con tus amigos y quieres aventurarte a conocer nuevos espacios que no defrauden, Sabroso Veneno no te va a fallar.

En el lugar se ofrece cocina mexicana, adaptando porciones que te permitan probar todo lo antojable que el menú ofrece: desde tlacoyos de maíz azul, tacos de cochinita pibil, tacos con huitlacoche, etc. Y para tomar, hay un sin fin de cervezas artesanales que también vale la pena probar.

Que creían, ¿que no comentaríamos nada acerca de la música? Desde canciones que te sabes de memoria, hasta los éxitos más recientes, se escuchan en el lugar, siempre respetando la esencia que Sabroso Veneno comparte a sus clientes.

Dónde: Av. Enrique Díaz de Leon 32 Nte, Guadalajara
Horarios: martes a jueves de 18:00 a 00:00 hrs
viernes y sábado de 18:00 a 1:00 hrs
Costo por persona: $300



No te pierdas ningún evento...



Descarga Plans

Para enterarte de los mejores Planes en tu ciudad, descarga Plans App, disponible para Android y iOS.