Search

Cine y Teatro

Anne Hathaway se volverá bruja

Sigue tomando forma la nueva adaptación del clásico de terror infantil, Las Brujas, esa cinta que horrorizó a toda una generación que creció con el pavor de ser convertidos en ratas y que las grotescas caracterizaciones de las brujas se les aparecieron en sus pesadillas. La original está basada en el libro de Roal Dahl (el mismo que escribió BFG y Charlie y la fábrica de chocolate).

Esta nueva versión contará con tres mentes maestras del cine contemporáneo. El guión y dirección correrán por cuenta de Robert Zemeckis (Volver al futuro y Forrest Gump), mientras que la producción creativa estará a cargo de los ganadores del Oscar, Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón (mexicanos orgullosamente).Y uno de los primeros avances de esta esperada producción es que el rol principal recaerá en Anne Hathaway (ganadora del Oscar por su papel en Los Miserables), quien dará vida a la bruja mayor.

Tendrá que llenar los zapatos de Anjelica Huston, quien fue la protagonista de la original y su gran interpretación sigue atemorizando a los pequeños mal portados hoy en día. A favor de Hathaway se puede decir que tiene experiencia en el cine fantástico, con cintas como Ella es un monstruo y Alicia en el país de las maravillas, mismo caso en el cine de corte infantil con Diario de la princesa.

El rumor de una nueva versión de Las Brujas tenía más de 10 años de ser un rumor, hasta que el año pasado llegó la confirmación, aunque por ahora no tiene fecha de estreno. La novela data de 1973 y se centra en Luke, un niño al que le encantan las historias de brujas, esto debido a que abuela le cuenta leyendas. Su curiosidad lo llevará a conocer un mundo misterioso, en donde la magia es real y él será convertido en un ratón.

No te pierdas ningún evento...



Descarga Plans

Para enterarte de los mejores Planes en tu ciudad, descarga Plans App, disponible para Android y iOS.