Search

Actualidad

Segunda prueba piloto del proyecto “Suena Santa Tere”

Se busca impulsar el comercio con música callejera en el Barrio de Santa Tere este 22 de febrero.

El proyecto Suena Santa Tere está organizado por comerciantes de la zona con el objetivo de musicalizar el barrio para una motivación y recreación artística que, por ende, el comercio llega a beneficiarse de esta armonización.

Primera prueba de este proyecto en noviembre de 2019 Foto: Notisistema

La primera muestra se llevó a cabo en noviembre del 2019. La dinámica fue situar a un violinista y un chelista en una de las banquetas para armonizar durante tres horas, siendo todo un éxito.

En esta segunda prueba piloto se pretende llevar a cabo en dos puntos simultáneos. El objetivo principal de este proyecto es contar con nueve cruceros del barrio para utilizarlos como escenarios, por ejemplo en Herrera y Cairo, Manuel Acuña, Juan Álvarez y Pedro Buzeta entre otros; inundando así la colonia con música de jazz, trova, clásica y boleros.

Ilustración: Facebook Mejor Santa Tere

Así que si estás por esta zona de la ciudad, podrás disfrutar de la música mientras caminas o visitas alguna de las múltiples opciones de comida que distingue a este barrio, uno de los emblemáticos de la ciudad. Y si todo marcha bien, ya en un futuro próximo hacer que se quede de forma regular la música en estas calles.

Cuándo: sábado 22 de febrero

Dónde: Santa Teresita |Guadalajara, Jal.

Cuánto: Espectáculo al aire libre y gratuito

No te pierdas ningún evento...



Descarga Plans

Para enterarte de los mejores Planes en tu ciudad, descarga Plans App, disponible para Android y iOS.