Search

Americana Comer y beber

ZUNO: una joyita que tienes que descubrir

Sobre la calle de Guadalupe Zuno, se encuentra ZUNO. Un encantador café del que solo podrás ver su nombre pintado en la pared dentro de una casona blanca. Si eres un curioso, seguro te asomas, y así podrás descubrir el pasillo que te guiará al patio más lindo.

Foto por Regina González

Acostumbrados a que todo se nos presente “tan a la mano”, letreros por todos lados, algunos hasta invasivos, que nos guían hasta la mesa con tal de que consumamos, este lugar es todo lo contrario.

Para probarlo, primero deberás encontrarlo y para ello, tendrás que pasar una serie de obstáculos.

Entrada a ZUNO Café. Foto por Regina González

Una vez dentro, será difícil no sentir una especie de emoción al encontrar este pintoresco lugar. ¡Dar con lugares así en Guadalajara es muy raro! Pero cada que me topo con uno, de verdad, lo agradezco.

Con una sensación de estar en un laberinto, recorres el lugar hasta encontrarte con unas increíbles macetas y un pasillo con varias puertas decorado con acuarelas.

Repostería de ZUNO. Foto por Regina González

Si te asomas en la primera, encontrarás la barra, donde te recibirán emocionados por la visita. Su famoso croissant, galletas de chocolate, tartas y demás delicias te coquearán sobre la barra. Comienza con el que más se te antoje y acompáñalo con un café.

Su platillo salado estrella son los huevos silvestres, servidos tiernos con mantequilla, queso mozzarella, y una cama de hongos cremosos, acompañado de pan rústico. ¡Están deliciosos! Si prefieres algo más light prueba su yogurt griego con higos y compota de chabacano o lánzate por su versión del croque-madame.  Bautizado como croque danés, este es un huevo con espinacas y tocino envuelto en hojaldre.

Foto por Regina González

Perfecto también para un buen lunch, visítalos para probar sus albóndigas de cordero con tzatziki o el fascinante corned beef sándwich. Con su pequeño menú, lo que pidas será garantía.

¡Equipo ZUNO! Foto por Ana Belem Alderete

ZUNO pronto se convertirá en tu coffee spot favorito. No solo por su decoración y comida, también porque puedes encontrar ediciones de Casa Bosques.

Foto por Regina González

¡Conócelo y no le pierdas la pista! Solo algunos domingos celebrarán a lo grande lo que es un verdadero brunch. Además, pronto abrirán Apartment25 , una tienda de menswear localizada en la Colonia Roma de CDMX, conocidos por su estilo en diseño y moda.

Horario: lunes a sábado de 9:00 a 18:00 horas.
Dirección: Calle José Guadalupe Zuno Hernández 1912, AmericanaGuadalajara (México)

No te pierdas ningún evento...



Descarga Plans

Para enterarte de los mejores Planes en tu ciudad, descarga Plans App, disponible para Android y iOS.

WhatsApp Aquí te decimos qué Plan