Search

Comer y beber En Pareja

Ve GoT fuera de tu sala

En Plans te traemos cuatro lugares donde podrás ver esta serie sin tener una suscripción a HBO GO.


¡Solo quedan tres capítulos de Game of Thrones! Estamos emocionados por saber cómo termina una de las mejores series de todos los tiempos, pero también nerviosos, ¿sobrevivirán nuestros personajes favoritos? ¡Esperemos que sí!

Invita a tus amigos a alguno de estos lugares y disfruten de botanas, hamburguesas y platillos temáticos mientras ven un episodio de Game of Thrones.

Estrategia Restaurante

Este lugar, convirtió su jardín en un cine; para que puedas disfrutar de cada episodio, de la última temporada de una de las mejores series de la historia: Game of Thrones. La serie es proyectada en su idioma original, subtitulado y en una pantalla de 5×5 metros.

Mientras esperas el inicio de la proyección, puedes pedir uno de los diversos juegos de mesa que Estrategia Restaurante ofrece. Además, tiene platillos y bebidas temáticas como “Leche de gigante” para que seas fuerte como Tormund o un paquete de alitas y costillas para que comas como Drogon y Rhaegal. ¡Reserva tu mesa!

Dónde: Estrategia Restaurante
Cuándo: todos los domingos hasta el 19 de mayo
A qué hora: 20 hrs.
Teléfono: 33 2267 7879C

La Hamburguería

¿Qué tal comer una deliciosa hamburguesa mientras ves los últimos episodios de Game of Thrones? ¡Aquí es posible! Este restaurante pasará todos los episodios de la temporada y podrás elegir distintos tipos de este platillo. Desde la Buffalo chicken y la Mar y tierra hasta la Snap cheddar y la Avocatto.

Además, puedes probar las costillitas, papas y malteadas. Te recomendamos hacer tu reservación y llegar antes de las 7 pm para que veas el episodio sin ningún problema.

Dónde: La Hamburguería
Cuándo: todos los domingos hasta el 19 de mayo
A qué hora: 20 hrs.
Teléfono: 33 31 10 02 21C

La Caravana Gamelab

La Caravana Gamelab también te ofrece centenas de juegos de mesa para tu entretenimiento. Es otro de los lugares donde podrás ver Game of Thrones todos los domingos. Si lo visitas, pregunta por sus platillos y bebidas temáticas: tienen un panini Dracarys, una malteada “White Walker”, una pizza “Stark” y un postre “The Night Watch”. ¡Y no solo eso! Si eres fan de The Avengers, en La Caravana Gamelab te esperan unas “Infinity Hamburgers”, un platillo temático de la película de superhéroes más esperada de la temporada.

Dónde: La Caravana Gamelab
Cuándo: todos los domingos hasta el 19 de mayo
A qué hora: 20 hrs.
Teléfono: 36 29 49 47
Consumo mínimo: $120 pesos

Buffalo Wild Wings

Por último, descubre en qué termina la última temporada de Game of Thrones en las Buffalo Wild Wings. ¿Apoco no se antojan las alitas de vez en cuando? Este es otro de los restaurantes que se ha sumado a hacer platillos especiales: prueba las “Dragon Fire Wings”, con una salsa muy picante. Si eres amante de las alitas y de Game of Thrones, este lugar es perfecto para ti.

Dónde: Buffalo Wild Wings
Cuándo: todos los domingos hasta el 19 de mayo
A qué hora: 20 hrs.
Teléfono: Sucursal Urban Center: 33 16 55 03 78
Sucursal Italia Providencia: 33 96 88 85 83


No te pierdas ningún evento...



Descarga Plans

Para enterarte de los mejores Planes en tu ciudad, descarga Plans App, disponible para Android y iOS.