Search

Americana Comer y beber

UMHO, cerveza artesanal + cocina de autor

Si creías conocer todos los conceptos gastronómicos en Guadalajara y jamás has estado en Umho… creo que te falta mucho por recorrer.

Lo bueno es nosotros nos encargamos de recomendarte lo mejor de la ciudad, así que aquí difícilmente se te escapará un nuevo lugar recomendado para ir a conocer.

Ubicado en el barrio de Santa Tere, dentro de la fábrica de la cervecería Loba, donde producen la famosa Clandestina y la Sport, este restaurante es perfecto para una noche informal y relajada entre amigos sin arriesgar una buena cena.

Aquí las charlas fluyen, la cerveza entra como agua y qué les puedo decir de la comida… es exquisita. Para comenzar, si quieres algo para picar no dudes en pedir los calamares fritos, el aguachile verde y para los vegetarianos… el crostini de aguacate se convertirá en un favorito de cajón.

Entre los top para plato fuerte se encuentra el T-Bone al grill; les prometo que se desbarata en su boca. Para los carnívoros de corazón está la hamburguesa de res con estofado de hongos o el sándwich de roast beef con costra de pistache, que son de las mejores elecciones y para el que guste salir de su zona de confort, un pay de carne con puré de papa.

No te vayas sin probar su tarta de manzana volteada con helado de vainilla. Su crumble tiene lo mejor del sabor de la mantequilla, la canela y la manzana horneada le da el toque exacto de dulzor.

Aunque sé que te antojé su menú, eso no lo es todo en Umho. La ambientación lo hace el elegido cuando buscas lugares con buena música y mesas grandes para un festejo sin pretensiones, cerveza y mucha onda.

Este entre piso dentro de Loba es toda una experiencia culinaria. Donde se combina lo mejor de la fría artesanal y la cocina de autor. Todo esto con una gran vista a los tanques industriales.

Reservas: 01 33 3334 1013
Horario: de martes a jueves 18:30 a 1:00 horas
viernes y sábado 15:00 a 2:00 horas
Dirección: Calle Gregorio Dávila #80 CP 44100


No te pierdas ningún evento...



Descarga Plans

Para enterarte de los mejores Planes en tu ciudad, descarga Plans App, disponible para Android y iOS.