Search

Americana Antros y bares LGBT+

Todos los días pasa algo diferente, Mazabel

Guadalajara es una ciudad con una gran com unidad LGBT+ y existen varias opciones en cuestión de entretenimiento, pero hoy te voy a platicar en especial de una opción para el mundo L.

Ubicado en el segundo piso de Plaza las Ramblas, este bar es ideal para salir de la rutina ya que todos los días ofrecen entretenimiento que seguro te hará volver una y otra vez.

Mazabel se volvió popular en la comunidad LGBT y sobre todo dentro del mundo L, por sus dinámicas, su fiesta y sobretodo por las personas que van y ponen un ambiente digno de un fin de semana extraordinario.

Sus jueves de Tinder son el plan perfecto para conocer a otras chicas y pasarla bien, la dinámica se trata de mandar shots cortesía de la casa a la niña que te guste y si te lo regresa, haces match.

Si tienes ganas de cantar, te recomiendo ir los miércoles de karaoke; si lo tuyo es bailar reggaeton, visita Mazabel los viernes.

Y si pasaste un fin de semana espectacular y no puedes con la cruda, no te pierdas los domingo de la cruz de olvido para cargarte de energía y llegar con todo al San Lunes. Aquí podrás hacer plan para salir cualquier día del fin.

Un bar que da un espacio de encuentro para el mundo L al que cualquier persona puede ir y disfrutar de un ambiente excelente, con buena música, comida deliciosa y sobre todo experiencias diferentes cada día.

No te pierdas ningún evento...



Descarga Plans

Para enterarte de los mejores Planes en tu ciudad, descarga Plans App, disponible para Android y iOS.