Search

Actualidad Shopping Zapopan

Sorpresas en los boletos de estacionamiento, solo en Andares

Por si no fuera poco el sinfín de experiencias que el centro comercial Andares tiene para nosotros, también podemos llevarnos una sorpresa simplemente al entrar al estacionamiento. Esta clase de regalos sin duda nos despierta el espíritu navideño, y nos llena de ilusión esta temporada.

Como parte de su campaña navideña 2021 “Un espacio para coincidir” Andares invita a sus visitantes a revisar los boletos de estacionamiento, con esta simple acción, podemos ganar diferentes GIFT cards y osos miniatura.

Andares navidad
Así lució el patio del centro comercial. Foto: Cortesía Andares.

La dinámica consiste en que al llegar a Andares, los visitantes revisen sus boletos de estacionamiento con el fin de encontrar un sticker con el nombre “Lucky Ticket” lo que significa que podrán visitar la zona de Concierge para reclamar un regalo aleatorio. Hay más de 4,000 premios durante esta temporada navideña, y la dinámica estará vigente hasta el 8 de Enero, o hasta agotar existencias.

Cada visita en el centro comercial será extraordinaria, no solo por la increíble decoración, sino porque puedes disfrutar de las icónicas Nevadas, una de las favoritas para los más pequeños. La experiencia inicia con música navideña en todo el centro comercial, mientras la nieve comienza a caer desde las alturas y termina con las sonrisas de los que disfrutan de este espectáculo. Uno de los lugares donde puedes ver las Nevadas Andares es alrededor del bellísimo árbol navideño que este año se viste de la marca Carolina Herrera.

Decoración navideña Andares
La decoración en el centro comercial es espectacular. Foto: Cortesía Andares.

Recuerda que si tienes alguna duda sobre las experiencias de Andares, puedes visitar este sitio https://andares.com/navidadesandares/ahí encontrarás las fechas y horarios.

No te pierdas ningún evento...



Descarga Plans

Para enterarte de los mejores Planes en tu ciudad, descarga Plans App, disponible para Android y iOS.