Search

Comer y beber

Restaurantes sanos para empezar bien el año

El Guadalupe-Reyes terminó, y aunque sabemos que el Día de la Candelaria está a la vuelta de la esquina (nos encantan los tamales), no podemos dejar de pensar que ya estamos en el 2019 y dejarnos ir como gordos en tobogán no es la opción si queremos volver a la rutina y bajar esos kilitos de más que no se fueron con las vacaciones. Pero no te preocupes, estar a dieta no significa encerrarte en tu casa y no comer rico, por eso te dejamos aquí una lista de los restaurantes sanos en Guadalajara para empezar bien el año.

Sano Pecado

Deliciosos waffles en Sano Pecado

Este lugar es uno de los pocos en Guadalajara que sabe combinar lo mejor de una dieta saludable sin perder el sabor y la diversión en cada platillo. Waffles, smoothies, chilaquiles, huevos, entre otros, son las opciones que podrás encontrar en su menú. Lo mejor es que no podrás elegir solo uno, ¡todo se antoja! Increíble pero real, aquí podrás venir a desayunar sin culpa.

Dónde: Sano Pecado

Delicity Market

Tostie Atlántico

Esta tienda/cafetería comenzó con una sucursal y ahora puedes encontrarla en varios puntos de la ciudad. Abierto desde muy temprano hasta entrada la noche, podrás no solo pasar a comer, sino también comprar tus productos gourmet y saludables favoritos. Encuentra en su menú desayunos, ensaladas, baguettes, opciones veganas, ¡y más! Ideal para cualquiera, desde el más antojadizo hasta el más cuidadoso con su dieta.

Dónde: Delicity Market 

Pata de Elefante

Desayunos en Pata de Elefante

Pata de Elefante lleva menos de un año en Guadalajara, novedoso no solo en la ciudad, sino también en su menú, en este lugar podrás ir a disfrutar de un rico desayuno o comida sin estar al pendiente de las calorías, con excepción de uno que otro un poco más “gorditos”. Sus vistosos platillos harán que se te antoje más de uno… así que prepárate para ser cliente frecuente.

Dónde: Pata de Elefante 

Sweet and Fit

Power Breakfast Bowls en Sweet and Fit

¿Quién dijo que lo dulce no puede ser fit? Seguro esta persona no conoce Sweet and Fit, lugar que llegó para romper para siempre esta regla sin sentido. Decadentes postres, bowls y uno que otro platillo salado que se coló, será lo que encontrarás en su menú. Ideal para desayunar, Sweet and Fit ofrece también pasteles y panqués sin azúcar, sin gluten y veganos para los más estrictos en su dieta. Perfectos para celebrar un próximo cumpleaños sin la culpa por repetir rebanada de pastel.

Dónde: Sweet and Fit

Este Norte Café

Sandwich de pepino con queso de yogurt, pan multigrano y aderezo de hierbabuena.

Esta pequeña cafetería ubicado justo al lado de Casa Habita, hace de tus mañanas una visita a un rancho en donde todos sus ingredientes saben a gloria por su frescura. Villa de Patos es un negocio familiar comprometido en producir alimentos de confianza y es aquí donde no solo podrás comprarlos, sino también degustarlos en cada uno de sus platillos. Productos lácteos, jugos y mermeladas, solo solo algunos de los productos que manejan, visítalos y no solo te preocupes de las calorías de tus alimentos, checa también de donde provienen para que sean siempre de la mejor calidad.

Dónde: Este Norte Café 

Ojo de Agua

Matcha bowl.

Ya famoso en CDMX, Ojo de Agua llegó a Guadalajara para que los amantes de sus acaí bowls y enchiladas no tengan que viajar hasta la capital para que puedan degustar de un saludable y delicioso desayuno. Si todavía no lo conoces, no dudes en visitarlos pronto. Aquí encontrarás licuados para energizarte antes de entrenar o sandwiches para tener la suficiente proteína como tu post-entrenamiento y lo mejor, ¡todo está delicioso!

Dónde: Ojo de Agua 

¡Para descubrir más lugares en tu ciudad, descarga Plans App!


No te pierdas ningún evento...



Descarga Plans

Para enterarte de los mejores Planes en tu ciudad, descarga Plans App, disponible para Android y iOS.