Search

En Pareja Jalisco

Regalos para romancear este 14 de febrero

El Día de San Valentín está a la vuelta de la esquina y probablemente ya tienes un regalo, o como es más típico de los mexicanos, lo dejaste a última hora y ahora te las estás viendo negras para ver qué regalar. Olvídate de las rosas rojas y los chocolates, aquí te dejo una lista de regalos originales para romancear este 14 de febrero. ¡Me lo agradecerás!

Vuelo en globo aerostático

Deja a tu enamorado o enamorada con la boca abierta en un paseo en con Jalisco en Globo. Este tipo de regalos son ideales para regalaros en fechas especiales pero… ¿Para qué esperar a que sea su cumpleaños o el aniversario si lo puedes regalar ya? ¡Anímate! Deja de darle vueltas en tu cabeza y sorpréndete junto a tu pareja del espectacular campo agavero de Amatitán, a tan solo 45 km de la ciudad.

Teléfono: 01 800 838 1848
DóndeJalisco en Globo
Costo: Desde $1,870.00

Vuelo en Helicóptero

¿Fanático de las alturas? Sobrevuela el área metropolitana de Guadalajara y admira tu ciudad desde un Helicóptero. Este regalo no solo emocionará a cualquiera, también podrás sentirte como todo un galán o galana de película. Sin duda conquistarás más a esa persona especial después de ver un hermoso atardecer tapatío desde las nubes con Flying Experience. ¡Qué romántico!

Teléfono: 01 33 1886 9933
DóndeKartódromo Checo Pérez
Costo: $1,599.00

Un día de SPA en la Hacienda del Carmen

Si tu pareja es un hedonista, entonces tendrás que optar por la opción de relajación total en un lugar especial. Para dejar súper contento a tu pareja, te recomiendo visitar la Hacienda del Carmen. Esta mágica hacienda ubicada en Ahualulco de Mercado, ofrece un increíble paisaje de los volcanes de Tequila y Ameca.

Perfecta para desconectarte del rush de la ciudad, este lugar solo te dará paz y tranquilidad mientras se encuentran rodeados de pura naturaleza. No olvides reservar en el SPA un masaje o vinoterapia para dos.

Teléfono: 01 800 561 4053
DóndeHacienda del Carmen
Costo: $3,200.00 la noche, costo aproximado.

Tequila Express

¿Les encanta la fiesta? Entonces el regalo ideal tiene que ser una mezcla de margaritas, campos agaveros y una cena deliciosa con mucho tequila. Por eso unos boletos para el Tequila Express de José Cuervo es el regalo ideal. Romancea de camino al hermoso pueblo de Tequila mientras degustas de la deliciosa bebida espirituosa. ¡Perfecto para un 14 de febrero digno de recordar!

Teléfono: +52 (374) 742 67 29
DóndeJosé Cuervo Express
Costo: Desde $2,100.00 por persona, varía dependiendo el paquete.

Vuelo en parapente



¿Son una pareja extrema? Sientan el aire fresco desde las alturas y la sensación de libertad pura del vuelo libre. En A las nubes , cuentan con pilotos con mas de 10 años de experiencia para asegurarte el mejor vuelo acompañado de impresionantes paisajes naturales. Sal del típico regalo aburrido y haz un plan a Tapalpa, Colima o cualquiera de las zonas de despegue para que este Día de San Valentín sea inolvidable.

Teléfono: 01 33 3555 2434
Dónde: ¡Puedes elegir entre distintas zonas!
Costo: Desde $1800.00 por persona, varía dependiendo el vuelo.

Paseo en calandria eléctrica por el centro

Si son más tradicionales y tu pareja se emociona con lo old school, entonces un recorrido por las calles de la hermosa Guadalajara es el regalo romántico perfecto para ti. Compartan una nieve típica de garrafa o de su postre favorito mientras recorren las viejas calles de la ciudad. Este plan es perfecto para complementarlo con algún evento en el Teatro Degollado o una cena romántica, ¡ponte creativo, las opciones son infinitas!

Ojo, busca las calandrias eléctricas para vivir un recorrido muy al estilo 1900 pero con un toque moderno.

Dónde: Búscalas por el centro de Guadalajara.
Costo: desde los $100.00 por recorrido.



No te pierdas ningún evento...



Descarga Plans

Para enterarte de los mejores Planes en tu ciudad, descarga Plans App, disponible para Android y iOS.