Search

Cine y Teatro

¿Quién se quedará con el trono?

Este 14 de abril inicia el desenlace del fenómeno televisivo de Game of Thrones. Aquí te dejamos los facts para llegar fresco.


Voy a ser sincero. Yo era de esos que se creían únicos y diferentes, me rehusaba tajantemente a ver Game of Thrones, quería navegar contracorriente, realmente me parecía exagerada tanta fascinación. Sentía que era un producto común, igual que lo demás.

Entonces un día me dispuse a leer los libros. El primero me gustó a secas, después el segundo simplemente no di más (ni lo terminé), eso me convencía menos a ver la serie.

No haré el cuento más largo, un día la vi en oferta, me la compré y dije bueno vamos a ver porque tanto escándalo. Y pues aquí estoy, listo para la siguiente temporada, con el hype por las nubes, son siete temporadas de una serie épica, que sin duda entra a la discusión de ser la mejor de la historia, una trama angustiante, llena de giros, de muertes, de traiciones y emociones al límite que este 14 de abril comenzará a escribir su adiós. La octava temporada es la última, y aquí se define todo.

Y para que no llegues oxidado a la cita, pues se tardaron poco más de dos años en aparecer con este esperado desenlace, te damos aquí los puntos a tener en cuenta y emocionarte como en el primer capítulo.

Arya está de regreso en casa

Game of thrones

Ha dejado de deambular y de huir, aunque ahora madura, letal y con sed de venganza en contra de todos los de su lista. En este regreso vuelve al lado de su hermana Sansa, juntas están listas para enfrentar la tormenta y librar esta última gran batalla.

Jon Snow se ha aliado con la madre de los dragones

Game of thrones

No sólo eso, han comenzado un fogoso romance (al menos eso aparenta). Aún no saben lo que Sam ha descubierto, pues se dio cuenta que ella es la tía de él. Ambos son los favoritos de la mayoría para sentarse en el trono de hierro, y legítimamente tienen con que reclamarlo, aunque sabemos que no lo harán sin soltar espadazos y derramar fuego de dragón.

White Walkers listos para la batalla

Game of thrones

El Rey de la Noche ha traído con él el invierno, ya tiene un ejército sumamente numeroso. No sólo eso, ya tiene su propio dragón renacido que simplemente se ve letal, ya mostró su potencial al destruir el muro con una facilidad estremecedora. Va cabalgando con ganas por hacerse del trono.

Bran Stark es el cuervo de tres ojos

Game of thrones

Todo alrededor es misterio, sabemos que puede ver el pasado, y muchas cosas. Una teoría extraña y que va cobrando forma y podría ser clave en esta recta final, es que el joven lobo es en realidad el Rey de la noche.  

Cersei Lannister sigue viva

Game of thrones

Letal, implacable y con la sed para quedarse con el trono. Sorpresa aparte es que en la recta final de la séptima temporada hizo saber que está embarazada. Actualmente ya murieron sus dos hijos e hija. Su gran aliado será la Montaña.

Jaime Lannister parece que se ha redimido

Game of thrones

Ya no está del todo de acuerdo con su hermana (y amante) Cersei, su lucha lo podría llevar a mantener una alianza con la poderosa e imponente Brienne de Tarth (¿tendremos un romance en puerta?).

Tyrion Lannister podría ser un personaje clave

Game of thrones

-Favorito personal para hacerse con el trono. Cauteloso, letal, tomador, mujeriego, enamorado, pero sobre todo el más inteligente, ese es Tyrion Lannister, que ahora está fungiendo como la mano de Daenerys.

Sandor Clegane sigue vivo

Game of thrones

-Mi querido Perro, sigue vivito y coleando, y trae ganas de venganza contra su hermano la Montaña. También tiene cuentas pendientes con Arya. Su ferocidad y poder en el combate lo hacen ser una pieza de cuidado, pues no sabemos por quien va a tomar  partida.

Y ojo con esto…

Game of thrones

Gendry, herrero y amigo personal de Arya podría sorprender a todos e ir más allá, podría tomar protagonismo y convertirse en un serio candidato al trono de hierro, pues por sus venas corre la sangre Baratheon, eso le hace ganar puntos y peligrosidad al momento del desenlace.  


No te pierdas ningún evento...



Descarga Plans

Para enterarte de los mejores Planes en tu ciudad, descarga Plans App, disponible para Android y iOS.