Search

Cine y Teatro Música

Queen actuará en la ceremonia de los Oscar

Lo que empezó como un rumor, se ha convertido en una bella realidad. Hace unas semanas se había mencionado que la Academia Cinematográfica le había realizado una invitación a la emblemática banda de rock Queen para hacer un performance durante la ceremonia de entrega del Oscar. La respuesta supuestamente, había sido negativa por parte de los británicos, lo cual dejó a muchos con un sentimiento de derrota.

Pero justo este día, la Academia se quiere redimir, todo después de que han recibido fuertes críticas por la entrega de este año, en donde tomaron medidas extremas como eliminar algunas categorías de la velada televisada (de lo cual ya se echaron para atrás). Dentro de esa redención anunciaron que siempre sí, Queen y Adam Lambert se estarán presentando en vivo durante la entrega 91°.

Por ahora no se ha dejado en claro en que consistirá, sólo se sabe que van a estar presentes. En un principio se pensaba que podrían tener un número musical al inicio de la transmisión. Esto debido a que no se tendrá un maestro de ceremonias y podría ser un empuje importante.

Por ahora sólo se ha confirmado que estarán el guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor, además de la nueva voz de la banda que es el cantante Adam Lambert. De quien no se sabe si aparecerá es el bajista original de la banda, John Deacon, quien se alejó de Queen desde hace algunos años.

Otro punto que ha tomado fuerza, es los fans pidiendo que se haga justicia a Marc Martel, quien fue el encargado de interpretar las canciones en la película Bohemian Rhapsody (nominada al Oscar como mejor película), por lo que no se descarta en unir su talento junto a Lambert para hacer un homenaje a la memoria de Mercury.

La parte musical luce abrumadora, y es que después de la polémica de que la Academia sólo quería que se interpretarán dos de las cinco canciones nominadas, al final tuvo que ceder y podremos ver los cinco actos en la noche. Por lo que además del plus que será Queen, está confirmada la presencia de Lady Gaga cantando Shallow, Kendrick Lamar con All the stars, y la grata sorpresa que ha resultado la presencia de Bett Midler quien cantará el tema nominado de la película El regreso de Mary Poppins.  

Sólo esperemos que la presencia de Queen sea de peso y emotiva, que no termine por ser la decepción de Bob Esponja en el show de Maroon 5 en el medio tiempo del pasado Super Bowl.


No te pierdas ningún evento...



Descarga Plans

Para enterarte de los mejores Planes en tu ciudad, descarga Plans App, disponible para Android y iOS.