Search

Planes para el fin del 22 al 24 de febrero

Este fin de semana trae actividades para todos los gustos. Desde un concierto masivo, hasta la intimidad del teatro, con la presentación en vivo de un emblema del pop, hasta el día más importante para el cine, con la entrega del premio de mayor reconocimiento de la industria.

Roxy GDL

Llega una nueva edición de este magno festival musical que sigue creciendo en el gusto de los tapatíos. En esta ocasión llegarán bandas como Stone Temple Pilots, Live+, Caifanes, Future Islands, 311, Bush, 2ManyDjs, entre otros para poner a todos a cantar y bailar sin parar.

Cuándo: 23 de febrero 
Dónde: Terraza Vallarta
Costo: $1,400-$2,100

Compra tu boleto aquí.

The Fab Four

The Fab Four

Reconocidos como el mejor tributo que existe a The Beatles, esta banda viene para dar un repaso por los mejores temas de la emblemática agrupación de Liverpool, además de realizar cambios de vestuarios dependiendo de la etapa musical del cuarteto inglés. Este concierto será un previo a su aparición dentro del Festival Roxy.

Cuándo: 22 de febrero. 21:00 horas
Dónde: Teatro Diana
Costo: $281-$675 (Ticket Master)

Entrega 91° del Oscar

La noche de mayor glamour de todo el año para la industria del cine, es cuando se entregan los Premios de la Academia. Aquí se premia a lo mejor del cine del 2018. Tenemos los dedos cruzados para que la gran ganadora de la noche sea la cinta mexicana: Roma.

Cuándo: 24 de febrero.
A qué hora: 19:00 horas.

Nacha Pop

Una de las grandes leyendas del rock español vuelve a la carga, Nacha Pop tendrá esta presentación en solitario previo a su actuación dentro del festival Roxy en la ciudad. En vivo se escucharán sus grandes éxitos como Lucha de gigantes, Asustado estoy, Vístete, Persiguiendo las sombras y No se acaban las calles.

Cuándo: 22 de febrero.
A qué hora: 21:00 horas.
Dónde: C3 Stage
Costo: $400-$800

Compra tu boleto aquí.

El pozo de los mil demonios

Si quieres ver a unos títeres espectaculares te recomendamos ir a esta puesta en escena. La historia nos presenta a Jacinta, una niña que viaja a través de un pozo, para poder recuperar su cántaro que contiene el agua de la vida. Es una poderosa alegoría hacia la búsqueda de la identidad y raíces perdidas.

Es el plan perfecto para ir en familia ya que nos habla del respeto al entorno y la responsabilidad en el equilibrio natural del mundo a través de la toma de decisiones.

*Puesta en escena recomendada para niños mayores de 5 años.

Cuándo: 23 y 24 de febrero.
A qué hora: 17:00 / 13:00 horas.
Dónde: Sala 2 del Conjunto de Artes Escénicas
Costo: $130-$300

Compra tu boleto aquí.

Agatha, cocina del Pacífico

Este restaurante llega desde el puerto de Mazatlán a tierras tapatías para sorprender a tu paladar. Un dato curioso, que será suficiente para que los visites lo más pronto posible, es que llega cada semana a su barra marisco vivo desde Ensenada. Con esto logran una increíble frescura y sabor en cada uno de sus platillos.

Si la pudiéramos describir en pocas palabras, esta es una cocina es extravagante, innovadora y elegante. Siempre acompañada de platillos para todo tipo de gustos, frescos o calientes, además de una extensa carta de destilados y cocteles. ¡Visítalos y sorpréndete de la cocina mazatleca!

Horario: lunes, martes, miércoles y domingo: 13:00 a 23:00 horas
jueves, viernes y sábado: 13:00 a 1:00 horas
Dónde: Plaza Iconia
Costo: $500 por persona aprox.
Facebook:  Agatha Kitchen Bar

Programa 1 de la OFJ

La OFJ desde el Degollado

Inicia formalmente la nueva temporada de conciertos de la Orquesta Filarmónica de Jalisco. Ahora bajo la dirección de Jesús Medina Villarreal comenzarán interpretando la Quinta Sinfonía de Tchaikovski, la cual será el plato fuerte para lo que se viene.

Cuándo: 24 de febrero. 12:00 horas. 
Dónde: Teatro Degollado 
Costo: $110-$200 (Ticket Master)

No te pierdas ningún evento...



Descarga Plans

Para enterarte de los mejores Planes en tu ciudad, descarga Plans App, disponible para Android y iOS.