Search

Planes

¿Qué hacer el fin del 21 al 23 de junio?

Openings imperdibles de arte y vida nocturna, estrenos de cine… Este fin toca estrenar con increíbles eventos en Guadalajara.

Esteman en Bismarck

Esteman regresa a Guadalajara para presentar su nuevo álbum: Amor Libre. Este evento llegará cargado de sorpresas, invitados y un montaje nunca antes visto por sus seguidores tapatíos. Los asistentes podrán disfrutar sus nuevas canciones, y también un recorrido donde presentará todos sus grandes éxitos de sus discos pasados: Caótica Belleza y 1er Acto.

Dónde:  Bismarck 
Cuándo: 21 de junio
A qué hora: 22:00 hrs
Precio: $300 a $600

Compra tus boletos.

Estreno Toy Story 4

Una gran parte, por no decir todos, de una generación estará al pendiente de ir al cine a soltar algunas lagrimas nostálgicas con la que será (ahora sí) la última aventura de nuestros juguetes favoritos: Woody y Buzz, los amigos fieles. Los avances de esta cinta de Disney-Pixar, han sido realmente buenos y sorprendentes, todo pinta para ser el cierre magistral de la que es, sin duda, la gran obra de la casa del ratón, la más exitosa, en el mundo contemporáneo, han tenido nuestra atención con una serie que ha durado 25 años.

Cuándo: 21 de junio
Consulta tu cine favorito.

¿Buscas un plan HOY? Entra a Plans app y descubre más eventos.

Opening: Nadim Roof

Dónde: 
Cuándo:
A qué hora: 

Apertura: Grandes Maestros del Arte Wixárika. Acervo Negrín.

En los setentas, Juan Negrín, un filósofo y artista mexicano-estadounidense, visitó una exposición de cuadros por artistas huicholes fuera de la Basílica de Zapopan. Estos, eran representaciones contemporáneas de los nierikate, ofrendas sagradas decoradas con diferentes materiales. Fueron 20 años los que dedicaron, Juan y su esposa, Yvonne, a coleccionar más de 200 cuadros que ilustran la historia wixárika.

Este acervo ha tenido varias giras en museos de arte moderno
por Europa y Estados Unidos, y regresan a nuestro país desde 1989. Este evento es un must para valorar nuestras raíces y arte indígena.

Dónde: Museo Cabañas
Cuándo: a partir del 21 de junio
A qué hora: de martes a domingo de 10 a 18 hrs.
Precio: $70 pesos adulto general

No te pierdas ningún evento...



Descarga Plans

Para enterarte de los mejores Planes en tu ciudad, descarga Plans App, disponible para Android y iOS.