Search

Planes

¿Qué hacer el fin del 19 al 21 de julio?

Este fin de semana se celebra el Día Mundial del perro, celebra con tu mejor amigo dando un paseo por las calles de Guadalajara o visita alguno de nuestros cafés favoritos.

Día Mundial del perro

Foto por @bloo.mx

Celebra este 21 de julio con tu mejor amigo. Sal a los parques de Guadalajara o conoce los mejores lugares Pet Friendly de la ciudad.  ¡Este domingo, pasa tiempo con tu mascota y hazla feliz como él te ha hecho a ti!

Cuándo: 21 de julio.

No church in the wild

Por: La Puga María

La última expo de “Otro Espacio”. Este 19 de julio se presenta No church in the wild, despide este proyecto con una última exhibición.

Exponen: La Puga María / Karian Amaya / Alejandra Ruíz Rincón / Aureliano / Víctor Te Daniela Ramirez / Julio Rey / Cynthia Gutiérrez / Daniel Resendiz / JuanCarlos Guerrerosantos / Francisco Orozco / Sophia Green / Gabriel Rico / Paulina Barragan / Jashira Sandoval / Bruno Viruete / Larissa Garza / Isa Carrillo / Raquel Barrios / Temoc Camacho / Lino Octavio Ramírez Vite.

Dónde: Hidalgo 2172, Guadalajara
Cuándo: viernes 19 de julio.
A qué hora: 20:30 hrs.
Precio: entrada libre

Biombo: publicaciones independientes e ilustración

Biombo es un programa del Museo de Arte de Zapopan que permite la expansión de prácticas artísticas que se apropian de la escritura, publicación y edición a través de piezas que no se limitan al formato del libro pero que tienen que ser leídas para ser comprendidas.

Como parte de las actividades, se realizará un encuentro de publicaciones independientes e ilustración anual; en el que convergen, charlas, talleres, música y venta de ediciones independientes e ilustración. La invitada especial será la ilustradora argentina Irana Douer.

Dónde: MAZ Museo
Cuándo: sábado 20 julio.
A qué hora:  11 a 18 hrs.
Precio: entrada libre

Despertares, el espectáculo

Este evento reunirá a grandes estrellas del ballet en un mismo escenario. Algunas de las figuras que se presentarán esta noche son el tapatío Isaac Hernández, bailarín del English National Ballet; su hermano, Esteban Hernández, bailarín de San Francisco Ballet; María Alexandrova y Vladislav Lantratov del Bolshoi Ballet; Francesca Hayward del Royal Ballet de Inglaterra; Jared Grimes, estrella de Tap; entre otros.

El espectáculo será dirigido por Isaac Hernández y se presentará desde ballet clásico hasta ballet contemporáneo. Difícilmente podremos ver nuevamente reunidos, a todos estos talentosos artistas de talla internacional.

Dónde: Auditorio Telmex.
Cuándo: sábado 20 julio.
A qué hora: 20:30 hrs.
Precio: de $450 a $2,500 pesos

Adquiere tus boletos.

Mikaella Music + Art Fest en San Miguel de Allende

Escápate este fin a San Miguel de Allende al Mikaella Fest, un evento Internacional que reúne, promueve y expone los valores de música indie y electrónica, gastronomía, arte y cultura en San Miguel de Allende, en un ambiente relajado, lleno de alegría, amistad y comunidad. Los artistas han sido seleccionados por su talento, por su disposición y afán de impulsar el festival.

Dónde: Hacienda los Arcángeles, San Miguel de Allende 
Cuándo: 20 de julio
Precio: de $860 a $1,610 pesos

Adquiere tus boletos.

Semana del Restaurante

Este año, la Semana del Restaurante promete ser toda una experiencia culinaria. Durante once días, seguirá la misma dinámica de la edición anterior, permitiendo a cientos de comensales explorar nuevos sabores y conocer de cerca el talento de los grandes cocineros de la ciudad.

Alcalde, Anita Li, Pal Real, son solo alguno de los restaurantes participantes que ofrecerán menús representativos a un precio especial, buscando acercar a sus visitantes a distintas experiencias de cocina gourmet.

Dónde: Consulta los restaurantes participantes
Cuándo: 12 al 22 de julio
Precio: de $150 a $500 pesos

Nightlife evento

No te pierdas ningún evento...



Descarga Plans

Para enterarte de los mejores Planes en tu ciudad, descarga Plans App, disponible para Android y iOS.