Search

Planes

¿Qué hacer del 5 al 11 de agosto?

Pulp fiction regresa a las pantallas grandes, jazz en vivo, cine gratuito y de más planes para esta primer semana de agosto.

Pulp fiction en Cinemex

Son ya 25 los años que cumple la cinta de culto de Quentin Tarantino, una de las cintas mejor valoradas por los espectadores. Esta semana se reestrena en cines para que revivas la primera vez que la viste.

Jules Winnfield y Vincent Vega son dos asesinos a sueldo que trabajan a las órdenes del temido gángster Marsellus Wallace, quien les encarga la importante misión de recuperar su misterioso maletín, que ha sido robado. Ese será el inicio de su travesía. Los dos criminales son polos opuestos que deberán trabajar juntos para cumplir con su tarea…

Dónde: Cinemex
Cuándo: 5 al 11 agosto
A qué hora: 20:00 hrs.
Costo: $70.00

Muestra CCC 2019: Cabañas

La Muestra CCC 2019 se presenta por segunda vez en Guadalajara del 1 al 18 de agosto en el Cine Cabañas y en Citicinemas Confort Guadalajara. Esta muestra, reúne las producciones realizadas durante el 2018 por los alumnos del Centro de Capacitación Cinematográfica.

Las 22 producciones de la Muestra CCC 2019 han participado en 73 festivales y muestras en 21 países, además de México, recibiendo 22 premios y menciones a lo largo del 2018.

Dónde: Sala de Guillermo del Toro / Citicinemas
Cuándo: 1 al 18 de agosto
Costo: Entrada gratuita

¡Checa la cartelera!

Año 5 – Cervecería de Colima

La cervecería Colima cumple su primer lustro y decidieron organizar nuestra una fiesta en Guadalajara. Celebra su año 5 este jueves en Casa Trapiche. Como buena fiesta, habrá música, buena comida y la mejor compañía. Quedate atento a sus redes para saber más detalles.

Dónde: Casa Trapiche
Cuándo: 8 de agosto
A qué hora: 18:00 horas

Jazz en Palíndromo: Fabb Jazz Trío

Fabb Jazz Trío es el nuevo proyecto de Marc Fabbricatore,
pianista francés radicado en Guadalajara. Él está acompañado por el joven y talentoso contrabajista tapatío Jonathan Barocio y por el reconocido baterista capitalino Rodrigo Barbosa.

Su presentación será para dar a concoer su nuevo disco “Papillons”. Si te laten los planes con música en vivo, pasa una noche con ellos para escuchar un jazz moderno y fresco. Sus composiciones originales tienen tintes de jazz contemporáneo europeo, que posicionan al trío como una de las propuestas más sobresalientes en la creciente escena tapatía.

Dónde: Palíndromo
Cuándo: 7 de agosto
A qué hora: 20:00 horas
Costo: $100.00

No te pierdas ningún evento...



Descarga Plans

Para enterarte de los mejores Planes en tu ciudad, descarga Plans App, disponible para Android y iOS.

WhatsApp Aquí te decimos qué Plan