Search

Deportes

Otra vez Brady al Super Bowl


México es el segundo país con más fanáticos del deporte del futbol americano y la liga profesional de la NFL, justo por detrás de sus inventores, que son los estadounidenses. Y la mañana de este lunes amanecieron con noticias que son contrastantes.

Por un lado tenemos que por tercera ocasión consecutiva, el equipo de los Patriotas de Nueva Inglaterra vuelven al juego grande, será el noveno desde 2001 para Tom Brady, que sigue alimentando su leyenda, a pesar de haberse involucrado en polémicas de hacer trampa, y aunque cargará con esa cruz por siempre, sigue demostrando que dentro del emparrillado entra en la discusión si es el mejor mariscal de campo de todos los tiempos.

Enfrente tendrán a los Rams de Los Ángeles, que con una potente defensiva y un ataque brutal lograron arrollar a los favoritos Saints de Nueva Orleans y meterse en el juego grande, ese que reúne a millones de personas por todo el mundo, y es un evento deportivo que es visto a nivel Mundial a la par del Mundial de fútbol y los Juegos Olímpicos.

La otra nueva para los mexicanos, es que después de la vergüenza que pasamos con la cancelación del juego entre Chiefs y Rams en el Azteca, todo debido a las malas condiciones del campo, volverán el próximo año. Una vez más el equipo de Patrick Mahomes III, los Chiefs, lucirán frente a los fans, enfrentando a los Chargers de Los Ángeles de Phillip Rivers, lo cual pinta muy bien, pues es la primera vez que un juego divisional saldrá de los Estados Unidos. Aún no tiene fecha definida, pero será en la cancha del Coloso de Santa Úrsula en la capital del país.

El Súper domingo será el próximo 3 de febrero, con el duelo entre Patriotas y Rams, el cual es un clásico para armar el asado y reunirse con los amigos, a pesar de que no tienen idea de que está pasando en el duelo. El show de medio tiempo de este año estará a cargo de Maroon 5.  

No te pierdas ningún evento...



Descarga Plans

Para enterarte de los mejores Planes en tu ciudad, descarga Plans App, disponible para Android y iOS.