Search

Niños Zapopan

Museo Trompo Mágico

Un museo imperdible para los más pequeños, ese es el Trompo Mágico. Este lugar hace que aprender sea algo súper divertido.

Trompo Mágico
Vestíbulo principal.

Uno de los museos a los que nos encanta ir con toda la familia es el Museo Trompo Mágico. Este espacio está especialmente diseñado para niños y jóvenes. Cuenta con exhibiciones y actividades lúdicas de temas novedosos para los más pequeños de la casa.

Un trompo gigante dentro de un globo terráqueo, adorna el vestíbulo principal, alrededor de él, verás coloridos murales de diversos paisajes. En seguida, en el área Voy Derecho, está una colección de esculturas de Rodo Padilla inspiradas en los derechos de los niños.

Zonas dentro del museo

La zona llamada Pabellón Mágico, es donde los niños se divierten más. Las diferentes salas que lo integran están pensadas para ellos. La sala Maroma es para niños pequeños, tiene diez distintos módulos para que desarrollen habilidades sociales, de lenguaje y de psicomotricidad. Te encontrarás con espacios como una granja, un supermercado y una clínica, ¡a los niños les encanta!

Trompo Mágico
Sala Maroma

Burbujas, un espacio 100% dedicado a ellas, uno de los principales atractivos del Trompo Mágico. Otra de las salas es llamada Garabato, en donde existen módulos dedicados a los procesos creativos cómo: cine, música, danza, animación, teatro, radio, televisión, caricatura, batucada y fotografía.

En las Salas de Ciencias, encontrarás exhibiciones interactivas divididas en módulos temáticos. Un animalario, un centro de robótica, una mediateca y un espacio de construcción de máquinas, son solo algunas de las opciones en esta zona.

No olvides visitar Va de Paso, la sala de exposiciones temporales del museo y La Talacha, área de talleres del Museo, donde los niños podrán vivir directamente experiencias de aprendizaje.

Los jardines y exteriores también representan una gran fuente de diversión para los niños, un laberinto y diversos juegos extremos están listos para ser descubiertos por quienes visitan este espacio. Además, también ofrece talleres de arte y ciencia, charlas de diferentes temas y tiene una biblioteca.

Trompo Mágico
Jardines del Trompo Mágico

El Museo Trompo Mágico es una gran opción cuando se trata de diversión y aprendizaje para toda la familia. ¡Visítalo!

Horario: martes a viernes: 9:00 a 18:00 hrs
Sábados y domingos: 11:00 a 19:00 hrs 
Lunes cerrado.
Precio: $40 pesos (gratis para menores de dos años, adultos mayores y personas con discapacidad)
Dónde: Museo Trompo Mágico


No te pierdas ningún evento...



Descarga Plans

Para enterarte de los mejores Planes en tu ciudad, descarga Plans App, disponible para Android y iOS.