Search

Editor's Pick Planes

Los mejores planes de marzo

Con marzo llega el calor, van quedando atrás los vientos fríos. Y en materia de oferta de eventos, la ciudad vive algo similar, ya nos vamos sacudiendo los actos navideños o los recintos cerrados por vacaciones, para encontrarnos con grandes eventos que vienen dispuestos a atraer al público de todo tipo.

A continuación te presentamos nuestra selección de imperdibles de todo este primaveral mes.

FICG

El Festival Internacional de Cine de Guadalajara, sigue creciendo año con año, inundando de películas y glamour a toda la ciudad. Con Chile como invitado de honor de este año, es uno de los eventos más esperados por los amantes de hacer algo distinto en la ciudad. Proyecciones al aire libre, galas, charlas, clases, corridas en las salas de películas de autor, y más. ¡La fiesta del cine llega a la ciudad!

Cuándo: 8 – 15 de marzo 
Dónde: Múltiples sedes  

Foodie & Ramen Fest

Este esperado evento gastronómico reunirá lo mejor del sabor de los fideos y la cocina japonesa en un solo lugar. Estarán presentes los mejores restaurantes de la cocina del sol naciente en Guadalajara, en donde podrás conocer sus propuestas y degustar sus ramen.  

Cuándo: 9 y 10 de marzo 
Dónde: Jardín Americana
A qué hora: 13:00 horas
Costo: $50

La Bella durmiente

Es una historia sobre la princesa Aurora y el hechizo que la llevó a dormir hasta que el príncipe la despierta con un beso de amor verdadero. El ballet tiene un componente muy divertido que incluye también los números dancísticos de la cenicienta, el gato con botas, el pájaro azul, caperucita y el lobo, llevando al público a un mundo de magia y fantasía.

La obra presentada por el Ballet Bolshoi de Bielorrusia cuenta con 40 bailarines en escena, vestuarios vistosos y escenografía impresionante de los palacios y bosques que llevan al espectador a un gran viaje de fantasía y diversión combinada con el ballet clásico en uno de los cuentos de hadas más queridos por el público de todo el mundo. No te pierdas de otros eventos culturales este mes.

Cuándo: 13 de marzo
A qué hora: 19:30 hrs.
Dónde: PALCCO
Precio: de $450 a $850 pesos.

Compra tus boletos aquí o en taquilla.

Corazón borrado

Esta película se basa en hechos reales y cuenta la historia de Jared, hijo de un pastor bautista, quien cuenta a sus padres que es gay. Ellos no se lo toman a bien y lo mandarán a un retiro en el que buscarán “curarlo” de sus preferencias sexuales.

Cuándo: 15 de marzo 

The 1975 en el Auditorio Telmex 

Desde Manchester, Inglaterra, llega esta banda emblema del nuevo rock inglés, que han logrado traspasar fronteras y ser todos unos referentes como protagonistas de los grandes festivales musicales del mundo. Matthew Healy, Adam Hann, George Daniel y Ross MacDonald vienen con fuerza para presentar sus grandes éxitos, y también tocar en vivo los temas de su más reciente disco. ¿Buscas más conciertos este mes?

Cuándo: 20 de marzo
Dónde: Auditorio Telmex
A qué hora: 20:30 horas
Costo: $427 – $1,327

Compra tu boleto.

Carlos Santana en el Auditorio Telmex 

El hijo pródigo está de regreso a casa, el mítico guitarrista jalisciense, Carlos Santana, está de vuelta en la ciudad para presentar un magno concierto con sus paisanos. Y lo hará de la mejor manera, ya que llega celebrando 20 años del lanzamiento de su disco emblema: Supernatural, y su actuación en Woodstock. El ganador de 10 Grammy, llega para dar un repaso por todos sus grandes éxitos, mostrando su versatilidad en la guitarra, y también se espera la presencia de músicos especiales sorpresa.

Cuándo: 21 de marzo
Dónde: Auditorio Telmex
A qué hora: 21:00 horas
Costo: $500 – $2,500

Compra tu boleto.

Pablo Alborán en el Auditorio Telmex 

Pablo Moreno de Alborán Ferrándiz es un cantautor y músico español, Desde su debut obtuvo diez candidaturas a los Premios Grammy Latinos, tres de ellas en 2011.7 El cantante ha lanzado cuatro álbumes de estudio, dos álbums en vivo, ocho sencillos, nueve videos musicales y varias colaboraciones musicales.  Ahora en su nueva gira Tour Prometo 2019 se presentará en el Auditorio Telmex, presentando su álbum Prometo.

Cuándo: 22 de marzo
Dónde: Auditorio Telmex
A qué hor
a: 21:00 horas
Costo
: $168 – $1,518

Compra tu boleto.

The Wookies en Casa Habita

Casa Habita se prepara para recibir con los brazos abiertos el comienzo de la época de calor en Guadalajara. Para eso, aventará la casa por la ventana con una increíble pool party.

Esta fiesta estará ambientada por The Wookies, agrupación mexicana parte de la escena underground de música electrónica, formada por André Fernandez (Andre VII) y Hugo Díaz Barreiro (Calacas).

Han compartido escenario con Chemical Brothers, Die Antwoord, DJ Mehdi, Kavinsky, Steve Aoki, Miike Snow, entre otros. El openning estará a cargo de DJ Dakota. No te pierdas de todo un día de fiesta en Casa Habita con barra libre de Don Julio Reposado Claro, Tanqueray, Red Label y Capitan Morgan de 16 a 22 horas. ¡Salud!

Paquete 1: All Day Pool Access desde las 16 horas con un costo de $900.00
Paquete 2: Acceso desde las 18 horas con un costo de $350.00

Cuándo: 30 de Marzo
Dónde: Casa Habita
A qué hora
: desde las 16:00 hrs.
Costo
: $350 y $900

¡Compra tus boletos!

Dumbo

El clásico de Disney llega ahora en su adaptación live action, la cual es la interpretación de la mente del excéntrico director Tim Burton. Aquí conoceremos los pasos de este pequeño elefante que nació con las orejas muy grandes, su vida en el circo no será sencilla por este “defecto” de nacimiento. Encuentra otros estrenos imperdibles para este 2019.

Cuándo: 29 de marzo


No te pierdas ningún evento...



Descarga Plans

Para enterarte de los mejores Planes en tu ciudad, descarga Plans App, disponible para Android y iOS.