Search

Planes

Los eventos imperdibles de abril

Abril, mes del niño, y de grandes eventos en la ciudad. Disfruta de conciertos, cine, gastronomía y más.


Este mes no solamente está pensado en los niños, también llega un periodo vacacional para hacer una escapada de fin de semana. Pero para aquellos que se quieren quedar a disfrutar de la ciudad, a continuación les compartimos los mejores planes para hacer en abril y salir de casa.

Ambulante

Plan Gdl

Como cada año, las salas de cine abren sus puertas a la proyección de documentales que forman parte de la gira Ambulante. Aquí se busca acercar al público este tipo de cine y que sea recurrente como cintas comerciales.

Cuándo: 1-4 de abril
Dónde: Múltiples sedes

Ha*Ash

Gracias al éxito que tuvieron en su anterior presentación, el dueto pop de Ha*Ash regresa a la ciudad, esperando volver a llenar hasta las lámparas el Auditorio. En su gira 100 años contigo, vienen presentando nuevas canciones, pero también complacen a su gente dando un repaso por sus grandes éxitos.

Cuándo: 4 de abril
Dónde: Auditorio Telmex  
A qué hora: 21:00 horas
Costo: $281-$1,406

Cats

Uno de los grandes clásicos del teatro musical es Cats, el cual llega a Guadalajara con un par de funciones de la versión mexicana, la cual cuenta con Yuri en el rol principal. Además de Enrique de Olmo, Juan Carlos Casasola, Raúl Coronado, Lalo Manzano y un gran grupo de bailarines, acróbatas y orquesta en vivo. El musical mas presentado de la historia con 8,949 presentaciones en Londres y 7,485 en Nueva York.

Cuándo: 4 de abril
Dónde: Teatro Diana
A qué hora: 19:00 y 21:30 horas
Costo: $450-$1,462

¡Shazam!

DC no quiere quedarse atrás en la competencia contra Marvel y han hecho una fuerte apuesta por este personaje que es sumamente poderoso, pero que tiene la inocencia de un niño, el humor por momentos es absurdo, pero divierte a quienes lo rodean. La película viene recolectando grandes comentarios y se habla que podría ser de las mejores del año. Veamos que tanto le baja el hype a Marvel.

Cuándo: 5 de abril
Dónde: Múltiples cines 

La Sonora Dinamita

La Sonora Dinamita es un clásico para bailar en las fiestas, bailes, bodas, siempre son las que hacen que todo mundo se pare e intente aventarse sus mejores pasos. Ahora vienen a presentar en vivo y a todo color su show titulado: Juntos por la Sonora. En este concierto contarán con invitados muy especiales que les ayudarán a cantar sus grandes éxitos como Mil Horas, Que Bello, Mi Cucú, Oye, Escándalo, Se me perdió la cadenita, entre otras.

Cuándo: 6 de abril
Dónde: Teatro Diana
A qué hora: 20:30 horas
Costo: $337-$1,021

Cementerio Maldito

Remake de la clásica cinta de terror Cementerio de mascotasAquí nuevamente se lleva el horror de las páginas escritas por Stephen King a la pantalla grande. Eventos extraños, momentos de sobresalto, atuendos bizarros, pinta para seguir la línea de IT para hacerle honor al llamado maestro del horror.

Cuándo: 5 de abril
Dónde: Múltiples cines   

La dama de negro

En un remoto pueblo londinense, un agente de bienes raíces se encuentra con una maldición difícil de explicar, años después decide prevenir a sus familiares (el público) de las terribles consecuencias de esta historia, para ello, decide contratar a un director de teatro para que le ayude a “escenificar” su historia.

En medio de grandes efectos de audio e iluminación, esta historia empieza a cobrar vida. El único problema es que aunque se desarrolla en un lejano pueblo, poco a poco, el teatro mismo empieza a vivir estas experiencias de terror.

Cuándo: 5-7 de abril
Dónde: Teatro Galerías 
A qué hora: Múltiples horarios
Costo: $315-$400

Avengers: Endgame

¿El evento fílmico del año? Todo parece indicar que así será. La cinta más ambiciosa hasta el momento del universo Marvel, seguirá la batalla de nuestros héroes en contra de Thanos, justo después de que el Titán con un chasquido desapareció a la mitad de la humanidad (incluidos a algunos héroes). Muchos rumores hay al respecto, podría marcar la muerte de personajes como Capitán América, Thor, Iron Man, entre otros. Lo que es una realidad es que durará más de 3 horas y cerrará la fase 4 del Universo Marvel.

Fecha de estreno: 26 de abril 
Dónde: Múltiples cines   

Día del niño

Este día se celebra a los niños de todo México, es un día en el que se les dedica todo el tiempo, se les lleva a realizar sus actividades favoritas y también lleva un mensaje de trasfondo sobre sus derechos, sobre su educación y desarrollo, de ellos es el futuro del país. Busca un plan para disfrutar con ellos, o también se vale sacar al niño interior.

Fecha: 30 de abril


No te pierdas ningún evento...



Descarga Plans

Para enterarte de los mejores Planes en tu ciudad, descarga Plans App, disponible para Android y iOS.