Search

Centro Comer y beber

Las ahogadas número uno: José el de la bicicleta 

Las tortas ahogadas de Don José son las tortas más ricas que
se pueden probar en Guadalajara.

La leyenda viviente de las tortas ahogadas, no vive nada más de la fama, sino de su gran calidad y sabor. Este lugar es pequeño, medio apretado, pero siempre con clientes y una buena actitud de servicio.

Las tortas se sirven en la bicicleta en la que todo comenzó. Así recuerdan sus raíces, en donde iniciaron la tradición de las ahogadas. En este pintoresco lugar te venden unas tortas de mucho sabor, pero también una experiencia tradicional.

Las carnitas son riquísimas, hay de lengua, buche y un cachete que es el que más te recomiendo. Te las sirven en un bolillo blandito, no tan dorado como se acostumbra, y que tiene un gran sabor. Cebolla morada picada, un chile que no es tan rudo y una salsa de tomate perfecta.  

Lo mejor es que aquí mantienen la tradición de servírtela en bolsita, no te dan el plato hondo, aquí es para que seas creativo, te la puedes comer con cuchara, pero la mayoría la agita bien, le pone abundante salsa, cierra la bolsa y se la va comiendo poco a poco.

El sabor es exquisito, hasta me es difícil explicarlo. La mejor forma de comprender el porqué son las mejores, es yendo a este lugar, que en ocasiones, sigue siendo atendido por Don José.

Dirección: Mexicaltzingo 19, Mexicaltzingo
Horario: Lunes a domingo. 9:30-15:00 horas.
Costo por persona: 70 pesos

No te pierdas ningún evento...



Descarga Plans

Para enterarte de los mejores Planes en tu ciudad, descarga Plans App, disponible para Android y iOS.