Search

Niños

KidZania abre sus puertas en Guadalajara

¡KidZania abre sucursal en Guadalajara! En este parque temático de fama internacional se recrea una ciudad en miniatura para que niñas y niños experimenten con las actividades económicas de una urbe. A partir del 7 de diciembre podrás visitar el parque que se ubica en la nueva sección de Plaza Patria.

Con la apertura de KidZania en la Perla Tapatía, la empresa suma 25 parques en total distribuidos en 19 países. El consorcio de origen mexicano comenzó sus actividades en septiembre de 1999 en la zona de Santa Fe en la Ciudad de México. En 2006 abrieron dos sucursales más, una en Monterrey y otra en Tokio, Japón, con lo que la compañía alcanzó un éxito internacional. India, Egipto, Rusia, Singapur, los Emiratos Árabes Unidos, Turquía y Brasil son algunas de las sedes donde niños se divierten y aprenden. Y además de Guadalajara, KidZania está en proceso de apertura en ciudades como París, Toronto, Johannesburgo y Chicago.

Resultado de imagen para kidzania

Una de las principales atracciones de la sede tapatía es una réplica del Teatro Degollado. La idea de esto es que todos los que crezcan en Guadalajara, sin importar su origen, puedan sentirse identificados con uno de los símbolos que mayor orgullo genera en los tapatíos. Asimismo, KidZania Guadalajara será la primera sucursal en México que trabaje con luz natural.

KidZania tendrá un horario entre semana de 09:00 a 19:00 horas y sábados y domingos de 10:00 a 20:00 horas.

¡Para descubrir más planes en tu ciudad! Descarga Plans App.


No te pierdas ningún evento...



Descarga Plans

Para enterarte de los mejores Planes en tu ciudad, descarga Plans App, disponible para Android y iOS.