Search

John Bernardo Blind Taste

¡No te quedes fuera de una experiencia gastronómica única en la ciudad! Llega a Guadalajara la 4ta edición de John Bernardo Blind Taste. La cual, por primera y única vez, convertirá a la Finca San Javier en el restaurante más exclusivo de la ciudad.

Sé parte del grupo selecto que podrá conocer esta maravillosa sede culinaria acompañado por única vez de seis diferentes chefs y varias sorpresas más.

Posted by John Bernardo Mx on Saturday, November 11, 2017

John Bernardo Blind Taste es una experiencia gastronómica en donde una vez al mes se reúnen seis diferentes chefs para deleitar el paladar de sus invitados. Cada edición se celebra en un lugar diferente para cambiar el ambiente y dar una experiencia totalmente distinta.

En otras ocasiones John Bernardo se ha celebrado en el Palacio de las Vacas y la Galería Tiro al Blanco, entre otros. Aquí siempre te sorprenderás de las locaciones elegidas para la cena y tendrás la sorpresa de un menú delicioso creado por seis distintos chefs con restaurantes reconocidos en Guadalajara.

Nacido en Puebla, John Bernardo es un evento para todos los amantes del buen comer y beber. Si eres un fanático de la alta cocina y la gastronomía, este evento debe estar dentro de tus planes del fin de semana.

¡John Bernardo regresa a Guadalajara!

¡John Bernardo regresa a Guadalajara!Finca San Javier Hotel Boutique será la increíble sede en esta ocasión, la historica hacienda a 15 minutos de la ciudad nos abré sus puertas, un lugar lleno de historias que no puedes perderte.John Bernardo Mx #BlindTaste es una experiencia gastronómica en donde se reúnen diferentes chefs para deleitar el paladar de nuestros invitados.Tendrás la oportunidad de conocer y calificar 6 propuestas acompañado de una gran variedad de destilados premium, cata de vino y cerveza.ENERO 18 – 19 20:00 hrsReservaciones: +521 222 363 1322 / +521 333 814 4472¡Vive la experiencia!#JohnBernardoBlindTaste

Posted by John Bernardo Mx on Friday, January 11, 2019

La Finca San Javier es un punto en donde el lujo y la naturaleza se dan la mano. Es un majestuoso espacio con una larga historia que nace en el siglo XIX y que se junto con la destiladora El Refugio se convirtieron uno de los más grandes productores de tequila a principios del siglo XX.

Reconstruida en 1889 por Antonio de Rabago, a partir de su sociedad con Don Odilon Orendain, heredero de la hacienda de “Huaxtlán”, en el municipio de Arenal, Jalisco; fue utilizada como bodega desde 1907 por diferentes propietarios para almacenar cabezas de agave, semillas, fertilizantes, carretas y herramientas.

Fue hasta el año de 1994 cuando el arquitecto Arnoldo Rabago, descendiente de Don Antonio, inició la reconstrucción y acondicionamiento a su estado actual, devolviéndole la grandeza, esplendor para ser hoy, toda una referencia en la zona.

Famosa por su arquitectura de tipo Colonial, ha sido requerida para eventos, fotografía e incluso para filmaciones como la telenovela Destilando Amor de Televisa.

Ubicada al poniente de Guadalajara, conocido como el corredor del Tequila, en el municipio del Arenal, se toma aproximadamente de 15 a 20 minutos para llegar.

Este lujoso espacio será sede de la 4ta edición de John Bernardo Blind Taste, un evento exclusivo para los amantes de la alta comida. 

Cuándo: 18 y 19 de enero.
A qué hora: 20:00 hrs
DóndeFinca San Javier
Costo: $1,100 por persona. *Cupo limitado

Compra aquí boletos para el 18 de enero
Compra aquí boletos para el 19 de enero

Existe la posibilidad de dormir en el hotel boutique con una tarifa especial (limitado a 14 lugar dobles). Solo debes mencionar que vas al evento John Bernardo para obtener una tarifa especial al teléfono: (374) 7426087.

Para más información o reservaciones manda un mensaje a los siguientes números por Whatsapp:
+52 1 333 814 4472 / +52 1 222 363 1322

Posted By

Regina González

Comunicóloga, editora, curadora de contenidos y amante de la fotografía. Apasionada de la gastronomía, el arte, recorrer el mundo y conocer sus culturas. Instagram: @reginagcasas

No te pierdas ningún evento...



Descarga Plans

Para enterarte de los mejores Planes en tu ciudad, descarga Plans App, disponible para Android y iOS.