Search

Cine y Teatro

In Memoriam. El invierno está aquí

Un repaso por las muertes emblemáticas que nos ha dejado la serie de Game of Thrones. ¡Spoiler alert! Spoilers a granel.


Si algo le sobran a Game of Thrones no son las emociones, ni los giros de tuerca, lo que tiene por racimos son las muertes. Algunas que de verdad acabas por disfrutar por lo odiosos que son sus personajes, otras más duelen y cambiaron el hilo de historia de forma radical.

Y pues por raro que suene y parezca, a continuación te damos una lista de las muertes que más marcaron a la serie, las más sorprendentes, las que no se veía venir y las que afectaron el desenlace de lo que fue sucediendo. No sé si vayan por orden de dolor o rencor, pero así las cosas.

Walder Frey

El hombre detrás de la Boda Roja, ajusticiado por la mano de Arya, de esas que de verdad dio gusto. El tipo caía mal, siempre.

Joffrey Baratheon

Una de las más sorprendentes, pero también una de las más aplaudidas. El más molesto personaje de la serie fue envenenado el propio día de su boda.

Ramsay Bolton

En lo personal este sádico bastardo es el personaje que más odié. Murió devorado por sus propios perros. Nadie se sintió mal por esta pérdida y apuesto que varios hasta aplaudieron.

High Sparrow

Una pena, una verdadera pena la caída de este fanático religioso. (Nótese el sarcasmo.)

Tywin Lannister

El papá Lannister, todo un hombre de hierro…Y sí, también un odioso. Murió en el baño, sentado, toda una oda a su vida miserable.

Viserys Targaryen

El hermano de Daenerys era la representación radical de un machismo molesto, medio incestuoso, pero sobre todo cae gordo. La apunto como la muerte más espectacular, Khal Drogo lo “coronó” con oro ardiendo.  

Littlefinger

Otro que nadie va a extrañar y se tardaron en ajusticiarlo. El tipo más mentiroso y enfermo de la serie.

Stannis Baratheon

Aquí no sé cómo sentirme. A veces lo admiraba, a veces lo despreciaba. Al final no pudo ser el Rey que siempre soñó y reclamaba por derecho.

Oberyn Martell

Su fanfarronez le costó la vida. Todo un playboy bisexual que tuvo una muerte espantosa.

Margaery Tyrell

Vivió para encender llamas, por aquí y por allá, murió vaporizada en una explosión.

Khal Drogo

Cuando nos dimos cuenta que no era un salvaje y nada más, cayó en desgracia y murió a causa de una herida mal cuidada. Renació como Aquaman y estoy bien con ello.  

Tommen Baratheon

Un muchacho inocente, puro de corazón, el estar enamorado, además de no ser como su familia, lo levaron a morir de una forma que nadie olvidara.  

Master Aemon

Uno de los pocos, si no es que el único, que murió de muerte natural en la serie.  

Ygritte

El interés amoroso de Jon Snow, murió de forma paradójica. Se le va a extrañar.

Robb Stark

Aunque ya andaba medio subido de humos y de farol, su muerte es la más cruel y despiadada de toda la serie, la que nadie nos imaginamos, la que no esperábamos. El gran protagonista de la Boda Roja, el hecho que cambió todo.

Ned Stark

Cuando todos creíamos que era el chido, el protagonista, el que se iba a quedar con el trono, sobre el que giraría toda la serie, pues simplemente lo asesinaron en la primera temporada. Una muerte repentina, y que sobresaltó.

Hodor

Personalmente la que más me dolió, sigo escuchando sus gritos por la noche, como se va a extrañar a este bonachón gigante.


No te pierdas ningún evento...



Descarga Plans

Para enterarte de los mejores Planes en tu ciudad, descarga Plans App, disponible para Android y iOS.