Search

Planes

Guadalajara instagrameable

¿No vas a salir estas vacaciones? ¡Aprovecha que la ciudad está vacía! Te traemos siete spots donde puedes tomarte fotos increíbles, seguro las querrás subir a todas tus redes sociales.

Peligro al Fondo

Este restaurant escondido en la Colonia Lafayette te va a enamorar por su relajado ambiente y por ser un espacio verde. Es perfecto para ir con amigos e incluso para tener reuniones de trabajo. Tómate una foto en el pequeño invernadero, con alguna de las paredes cubiertas de plantas o en la puerta roja de la entrada.

Dónde: Peligro al Fondo

Mural del Conjunto Santander

Un mural de grandes dimensiones del artista Ricárdo Luévanos embellece el lobby de la Cineteca FICG. De seguro, esta obra de arte será un escenario perfecto para una foto por sus colores y su representación de movimientos corporales, naturaleza y aves.

Dónde: Conjunto Santander

Auditorio Ágora Jenkins

Ubicado en la Plaza Bicentenario, entre la Biblioteca Juan José Arreola y el Conjunto Santander, el Auditorio Ágora Jenkins es totalmente fotografiable por las decenas de butacas rojas que lo conforman. Además, puedes tener como fondo la bella Biblioteca Juan José Arreola.

Dónde: Plaza Bicentenario

Biblioteca Pública del Estado de Jalisco Juan José Arreola

En los seis niveles de esta increíble biblioteca encontrarás miles archivos históricos, colecciones bibliográficas y manuscritos de diferentes temas y de diversas épocas. Sin duda es otro spot perfecto para fotos: ya sea en su exterior, en alguno de sus pasillos rodeado por decenas de libros o en sus escaleras.

Dónde: Biblioteca Pública del Estado de Jalisco Juan José Arreola

Crack Crack

En este cereal bar puedes comer cereal a cualquier hora del día y en muchas presentaciones. Crack Crack tiene una gran variedad de cereales que le dan color y diversión al comerlo. Además no solo ofrecen eso, puedes pedir una malteada, comerte una nieve o una crepa. Cuando lo visites prepara tu cámara o celular porque vas a querer fotos con tu bowl de cereal en cada rincón de este lugar.

Dónde: Crack Crack

La Lupita Cantina

Este bar tiene un colorido mural en su exterior de Frida Khalo. La puerta alargada de su entrada, los colores vibrantes y este personaje tan icónico de México, crean un increíble escenario para la mejor foto.

Dónde: La Lupita Cantina

Esculturas del Instituto Cultural Cabañas

En la Plaza Tapatía, frente al Instituto Cultural Cabañas, están La Sala de los Magos y los Magos Universales, dos conjuntos de esculturas del tapatío Alejandro Colunga. Son singulares asientos de seres fantásticos que, con el fondo del Instituto Cultural Cabañas, crean el lugar perfecto para una foto después de una visita por el centro.

Dónde: Plaza Tapatía

Baño de Ermitaño

Foto por: kanya_yaokali

En esta cafetería… después de disfrutar de su comida, date una vuelta al baño, suena extraño pero ¡está lleno de espejos! Esta increíble decoración, combinado con la luz de colores, crean un espacio muy “instagrameable”.

Dónde: Ermitaño

No te pierdas ningún evento...



Descarga Plans

Para enterarte de los mejores Planes en tu ciudad, descarga Plans App, disponible para Android y iOS.