Search

Discos que saldrán en 2019

James Blake

Resultado de imagen para james blake rosalia

Tras haber publicado varias historias desde un estudio de grabación en Los Ángeles, con uno de los mayores iconos de los últimos días —Rosalía—, James Blake dio a conocer la portada, el nombre y el tracklist de su cuarto álbum de estudio, Assume Form. Esta vez mucho más cargado de colaboraciones entre las que destacan la española, André 3000, Moses Summey y Travis Scott.

Ariana Grande

Resultado de imagen para ariana grande

Aunque su más reciente disco vio la luz a mediados del 2018, Ariana Grande reveló en Twitter que ya había empezado a trabajar en su quinto álbum de estudio poco antes de publicar la gran “Thank u, next” y el increíble single “Imagine” a finales del año.

Grimes

Resultado de imagen para grimes

Después de tres años de ausencia, el mes de noviembre Grimes publicó su nuevo sencillo “We Appreciate Power”, en colaboración con HANA, un track que, aunque conserva la característica influencia de K-pop de al autora, incluye esta vez sonidos mucho más cercanos al metal. Esta canción que podría darnos una pista de que su nueva producción está cerca.

Carly Rae Jepsen

Resultado de imagen para carly rae jepsen

A tres años del emblemático E•MO•TION, Carly compartió, el pasado otoño, su más reciente track (junto con un maravilloso video) “Party for One”. De acuerdo con sus declaraciones, su nuevo álbum no está tan lejos de ver la luz.

Lana del Rey

Resultado de imagen para lana del rey

El sexto disco de estudio de Lana del Rey se llamará “Norman Fucking Rockwell”, del cual ya adelantó el sencillo “Venice Bitch”. Se espera que el álbum salga a la venta en el primer trimestre del 2019.

Posted By

José Acévez

Comunicólogo; ha colaborado en Cream, Artes de México, Sopitas, HuffPost y otros. Interés por la historia urbana de Guadalajara, la cultura popular mexicana, el municipalismo y la internet. Twitter: @joseacevez.

No te pierdas ningún evento...



Descarga Plans

Para enterarte de los mejores Planes en tu ciudad, descarga Plans App, disponible para Android y iOS.