Search

Cassola, un manjar a todas horas

Andares es uno de los lugares en Guadalajara que tiene una de las mejores ofertas gastronómicas. Al considerarme una amante del buen comer, trato de siempre probar cosas nuevas y salirme de la rutina de los restaurantes que normalmente visito. ¿Por qué? simplemente porque al conocer lugares nuevos abres tu mente a nuevas propuestas y a veces terminas lamentando el porqué no habías ido a probarlo antes por lo delicioso que está.

Foto: Ana Belem Alderete

Eso me pasó con Cassola, este restaurante ubicado en el primer piso del hotel Hyatt Regency de Andares tiene un espacio agradable y sofisticado para comer delicioso a cualquier hora del día. Sus desayunos son famosos, pero esta vez decidimos probar sus comidas (mismo menú para las cenas) ¡y quedamos sorprendidos!

Su cocina se caracteriza por ofrecer platillos internacionales y mexicanos. A cargo de reinventar los sabores y utilizando siempre productos locales, está el chef Mario Rivera, quien a creado su propio estilo después de ser parte de lujosos hoteles como el Fairmont Mayakoba.

Sopa de Tortilla

En la carta encontrarás desde platillos para picar como sus tacos de marlín ahumado, de camarón y de jaiba, hasta clásicos como su sopa de tortilla la cual tiene un sabor suave, acompañada de chicharrón, aguacate, crema y panela.

Pulpo a la parrilla

Para los de buen diente les recomiendo el pulpo a la parrilla, ¡es excelente! Servido con papas cambray, tomate cherry, arúgula y un cremoso de alubias espectacular.

Pechuga de pollo orgánica

Otro de los favoritos es la pechuga de pollo orgánica, servido con un puré de coliflor, espárragos, hongos y mi parte favorita, salsa de trufa. Aunque normalmente no pediría pollo en un restaurante, este platillo me encantó por ser una opción saludable y deliciosa, además me encanta que esté levemente dorado.

Tibio de chocolate

Para cerrar con broche de oro no lo pienses y pide su cremoso, chocolatoso y crujiente tibio de chocolate. Acompañado con helado de avellana, este postre te dejará en las nubes y listo para regresar por más.

De izquierda a derecha: Nido de pájaro y Very Berry

Si visitas este lugar, es de ley pedir uno de los tragos de autor, no dudes en pedir un gin Very Berry o un mezcal Nido de pájaro.

Foto: Ana Belem Alderete

Así que no lo pienses más, este lugar lo recomiendo a ojos cerrados para eventos especiales por su elegante salón privado, una tarde en familia, una cena entre amigos o un delicioso brunch para cerrar la semana con estilo.


Dónde: Cassola
Horarios:
Desayuno buffet: Lunes a domingo: 6:30 a.m. – 12:00 p.m.
Desayuno a la carta: Lunes a domingo: 7:00 – 11:30 a.m.
Comidas y cenas: Diariamente: 12:00 p.m.–11:00 p.m.
Brunch:Domingos: 12:00–5:00 p.m
Reservaciones:  38836072

Posted By

Regina González

Comunicóloga, editora, curadora de contenidos y amante de la fotografía. Apasionada de la gastronomía, el arte, recorrer el mundo y conocer sus culturas. Instagram: @reginagcasas

No te pierdas ningún evento...



Descarga Plans

Para enterarte de los mejores Planes en tu ciudad, descarga Plans App, disponible para Android y iOS.