Search

Comer y beber Planes

Refréscate en Cassola con una comida inspirada en Acapulco

Con este calor, solo queremos transportarnos a la playa con una cerveza bien fría en mano y refrescarnos con una buena comida ¿apoco no?

Es en el restaurante Cassola donde podrás viajar, por medio de un increíble menú creado por el Chef Óscar Morán, a las playas de Acapulco. Esta constará de 4 tiempos y estará acompañada de una cerveza artesanal mexicana, Colimita.

Cassola comida Acapulco
Cerveza Colimita

Menú:

Primero te abrirán el apetito con un Ceviche Acapulco de camarón, servida con una salsa típica coctelera, cebolla y brotes de cilantro, acompañado de tostadas tatemadas. El maridaje será con cerveza Colimita Lager. 

Pulpo Enamorado

Como segundo tiempo se servirá el Pulpo Enamorado que te volverá loco. Este pulpo se sirve confitado con chipotle, mayonesa, tierra de chiles, con un ligero toque dulce de cebolla caramelizada. El maridaje va con cerveza Piedra lisa IPA. 

Pescado a la talla

Para seguir, en el tercer tiempo servirán un Pescado a la Talla (huachinango), con chiles secos, acompañado de risotto de cebada y puré de plátano. Maridado con cerveza Marabasco de trigo. 

Para terminar, no podrás resistirte al postre tropical de mango y coco. Maridaje con cerveza Ticus Porter. 

Instagram: Ana Belem Alderete/ Email: anabelem1113@gmail.com

Sobre el chef

Originario de Acapulco, Guerrero, Óscar Morán cuenta con 9 años de experiencia gastronómica. “Mi pasión por la cocina viene de familia, mi madre, comerciante del mercado central de Guerrero y mi abuela, apasionada a la cocina local guerrerense”. Esto fue lo que motivó e inspiró a Óscar para perseguir su sueño: ser chef.

Sus inicios en la gastronomía fueron en distintos hoteles de Acapulco hasta llegar a ser subchef en la cocina de Cassola, donde ha aprendido de la mano del chef Jonathan Felix. Fue esto lo que los inspiró a realizar esta increíble comida para refrescar a los tapatíos.

¿No conoces Cassola? Descubre este increíble restaurante dentro del hotel Hyatt Regency de Andares.

Cuándo: sábado 30 de marzo, 3:30 pm a 6:00 pm
A qué hora: 15:30 a 18:00 horas
Dónde: Puerta De Hierro #4965
Costo: $550
Reservas al: 3883 6072 / reservaciones.cassola@hyatt.com


No te pierdas ningún evento...



Descarga Plans

Para enterarte de los mejores Planes en tu ciudad, descarga Plans App, disponible para Android y iOS.